Wednesday, July 09, 2008

Un peón más...

‘Días y días pasan, y yo me voy quedando atrás. En el ayer. En la ilusión del ayer. En la única exquisitez que me brindó la poca felicidad que realmente sentí. ¿Qué será? Maldito anzuelo que me atrae al anterior de los antecesores. Algo arrepentido me siento. La cadena con la bola de acero atada a mi pie, me arrastra hacia el fondo del mar. Y la armadura, y los malditos recuerdos...

Ya sé lo que es… Vivo solo, sin inspiración ni esperanza de un buen mañana. Arrepentido y olvidado. ¿Habré obrado bien en el final? No hay motivo, no hay afán. Es tomar las riendas y llegar al destino, sin emoción alguna.

Negro… Negro… Negro… Negro…

¿Será que perdí las ganas de batallar?...’

“Y así, el Gran Paladín, se lanza, inerte, ante los fuegos infernales de los ejércitos invencibles. ¿Cuál será su fatídico final? ¿Cuál de todos? Oh, Paladín, estos días la Gracia Divina te ha abandonado completamente, y el Amor de amores que solías tener te ha succionado completamente la vida de guerras enteras. Un verdadero hijo del dolor. Un hombre sin sueños, ni ideales por los cuales luchar. Un lastre más que tirar al campo de batalla. Un peón…”

No comments: