Monday, October 02, 2006

Dos

“Hola amor, te digo susurrando en tu oído… mi cama posee ahora un número par. He vivido en el imperio de otoños e inviernos, y tú eres mi pequeño sol que me da el calor que jamás obtuve. Te tengo aquí a mi lado. Tus ojos cerrados y tu mano apreta la mía, atrapándome por siempre. Te beso, sabiendo que no debiera, pero lo hago. Perdóname amor, pero siento un fuego dentro de mí. Mi corazón se incendia de pasión al tener este cuerpo cerca. El calor aumenta. Mi mano roza la piel virgen de tu mejilla y ya siento que la he depravado. Abro las cortinas para que las estrellas iluminen un poco este ambiente. La luna, vieja compañera, me ayuda. Te veo mejor, a pesar de que me sabía de memoria tu silueta. Oh querida, a tu lado me siento completo. Me siento definido. Aquí me gustaría morir, contigo. Me abrazas. Me abrazas fuertemente. Amor no me iré, no pretendo irme. Oh luna querida, mírame, por fin soy feliz. Abres lentamente los ojos. Divino espectáculo. Me sonríes, y ahora las estrellas brillan un poco más. No pienso romper este silencio, pero tengo dos palabras en mi garganta que quiero sacar. Sólo atino a toma tu mano… estúpido… y tú sigues sonriéndome. Indefinible, esa es vuestra palabra. Mis palabras atrapadas logran salir, y vos te conmueves. Te sonrojas inocentemente, como una niña. Como mi niña… y cierras los ojos, feliz. No creo que pueda dormir…

Pero la realidad es otra. Soy sólo un pobre tipo, deseando que este momento se concretara. Son las 1 de la mañana, y creo sentirte a mi lado, abrazándome. Queriéndome, así como yo te quiero. Le pido a la luna que envíe este mensaje: “Te quiero”.


Estoy en mi clase, tratando de concentrarme, sin que el dulce recuerdo de haber compartido mi lecho contigo acose mi mente. Te quiero… lo vuelvo a repetir. Poco a poco me rindo ante ti. Dejo que hagas lo que quieras conmigo. Ya me tienes casi dominado y no puedo resistir. Mi imaginación crea cada momento contigo. He encontrado mi eterna felicidad… tú..."

Sueños

"¿Cuántas veces imagino estar en una batalla y despierto, deseando morir en medio de mis fantasías?... incontables, creo...
Vivir en un mundo distinto... distinto de la realidad, amado por aquélla...¿quién es?...no lo sé, todavía no la encuentro.
¿Será mi imaginación la salvación de mis días?... en mi soledad nocturna pienso, queriendo que su silueta fuera mi respuesta...
Le debo tanto a mis sueños.
Le debo mis palabras. Mis anhelos. Mis ambiciones... mis grandes ambiciones. Quizás.
Es una lucha eterna, entre arriba y abajo, entre lo real y lo ficticio... porque sé que nunca podré ganarla... estando del lado de lo abstracto... quizás...
Ya los últimos suspiros los siento llegar, y me siento incompleto, indefinido...todavía...
Son muchas las estrellas las que quiero tener en mi humilde mano de "poeta"... pero vos bien sabes, mi niña, que son caprichos imposibles de cumplir. Quizás nunca estuvieron allí...presentes...en el final del túnel.
Quizás... quizás sólo las imaginé...
Quizás te imaginé...
Quizás ni existes...
Pero si no es así, si no estás presente... cuánto quisiera que lo estuvieras...
Sueño, otra vez...
Soñé otra vez...
y soñaré por siempre..."

Wednesday, September 13, 2006

Expirando...

“¿Qué digo? Estoy neutro, gris por dentro. El ocio mata mis días y la vieja gracia del amor ya no existe. Desdichado mi corazón que no encuentra consuelo en figura alguna y más desdichado es al admirar aquélla perfecta ya comprometida. Debería cegarme. No te quiero, pero te amo. No te deseo, pero te necesito. Ella no tiene nombre aún, y a este paso jamás lo tendrá…

No he perdido la esperanza, pero ésta se ha ido de mí…¿la ahuyenté acaso? No lo sé… nunca lo sé, quizás nunca lo sepa. Son cosas de la vida que no comprendo… ¿Cómo es que aquéllos, indignos, posean lo que yo con sangre propia he pagado? No lo entiendo… no… no… no… no lo sé… No me imagino mi futuro, mucho menos tratar de plasmar mi oscuro pasado… ¿qué haré?... ¿qué haré?... la incertidumbre me acosa…

¿De qué sirve escribir estas palabras? Buena pregunta…

Y lo más triste de todo es que no puedo terminar mis días…”

Sunday, August 06, 2006

La Chaqueta

”Lloró. No le importó la gente que lo observaba. Gritaba el nombre de ella al cielo, desesperadamente. Hacía frío. Se consoló en el rocío marino. Creía poder abrazarlo. Y entonces fue cuando se dio cuenta… la esperanza había desaparecido. Dejó de llorar. Caminó hacia donde estaban las rocas. Contempló el mar. Buscó una roca en especial… una pesada… La encontró. En su chaqueta buscó una hoja en blanco. Escribió dos palabras y la dobló. La dejó en la arena, junto con la chaqueta. Caminó hacia lo inevitable. Sintió sus últimos minutos… y sucedió…

En ese mismo lugar, horas después, apareció una joven, casi mujer… casi niña… parecía iluminar su alrededor con su presencia. Extrañada, encontró la chaqueta. La tomó y cayó la hoja de papel. Leyó las dos palabras. Miró, con ojos radiantes, el mar infinito. Se puso la chaqueta… sonriendo…"

Thursday, July 27, 2006

Delirio

"Cada vez que veo un par de ojos femeninos, comienza una tragedia que me destruye...me mata de a poco...
En mi soledad nocturna me siento raro, extraño...queriendo que Su silueta fuera mi respuesta...
¿Estoy delirando? Lloro en las noches, como niño desconsolado. Cómo me gustaría ser ese otro, el querido...
Recuerdo las miradas... y el amor que tuve por ellas...
Tantos días pensando. Tantos días imaginando, soñando, alucinando. La vida entera que daría por esos segundos que vuelcan oscuridades eternas. Hay quienes que no saben lo que tienen en su regazo, y otros que saben lo que no tienen. ¡Oh querida!... ¿dónde estás?"


Tuesday, July 11, 2006

La última caminata...

"Ya no sé qué hacer. Mis pies no dan más, mucho menos mi voluntad...
Este túnel, depravado por la oscuridad, parece no terminar. No hay vuelta atrás... y no pretendo retirarme. Pero amor, a vos que te amo tanto, mujer anhelada, soñada, deseada... ¡no me das nada más que un simple mirar! Te deseo tanto... ¡pero ahora! La espera es insoportable, el destino infinito, y vos no apareces en mi vida...¡¿cuánto más te tengo que llorar, que soñar, que imaginar, que alucinar?!... ¡Grito, maldita sea! ¡Grito de desesperación!... no quiero caer en la indigna búsqueda de placeres temporales, de esos miserables que se sacian de más de un cuerpo...

Y aquí estoy... caminando... ¿hacia la esperanza?... ¿hacia ti?... ¿hacia la muerte?... no lo sé, pero sigo caminando..."

Friday, May 12, 2006

Sin Esperanza

”Te he perdido completamente. Fuiste mía… sí… en mis sueños. La envidia oscurece mi corazón. Ya no hay salvación para mí. Ni mi eterna luz de esperanza me consuela. Muerte… muerte… ¡cuánto quisiera participar en las batallas antiguas, en vez de estar aquí, sufriendo solo, deseando morir, sin cumplirse mi anhelo! Eso preferiría… morir en el intento de ser tuyo… a vivir escribiéndote, en la soledad más grande que existe...”

Te miro y tú no. Te escribo y tú no. Te quiero y tú no… te amo…y tú… no.

¡Cuántas penas, cuánto delirio, cuánto desconsuelo! La soledad me atrapa en su alambre de púas. Cómo me gustaría volver a soñar. A soñarte. Mi mente no sé si está en blanco o negro. Creo que en negro.

¡Cuánto quisiera sentir los fogosos labios de aquélla, sentir la locura de la muerte en un beso eterno, sentir también el consuelo de su voz acariciando mi corazón, sentir su cabello cosquilleando mi alma, sentir su cuerpo, poseerlo, digno festín de dioses!. Sólo pensándote me obliga a jugar con fuego.”

Wednesday, May 03, 2006

Deambulando...

” ¿A qué he venido? No fui yo, la soledad me trajo. Este maldito ambiente no es para mí. Amigos en grupo, parejas, hablando de cualquier tema que les traiga el alcohol. Algunos ríen, otros aman. Pido mi trago, con ojos casi melancólicos. Está fuerte, no me importa, de todas maneras moriré. Me doy vuelta para contemplar mi alrededor… envidio a aquél que tiene a una mujer. La besa, una y otra vez, como si ese momento fuera a ser el último. “¡Qué hermoso!” me digo. Entonces vuelvo a girar… es allí cuando… mis ojos admiran el espectáculo de placer más impactante jamás visto. Sus finos dedos sostienen su bebida. Tiene un anillo… qué raro… ¿tendrá desconsuelo?... podría ser. Sus piernas suaves y desnudas me seducen… luce un rojo apasionado, un rojo de “tómame, soy tuya. Disfrútame hasta el último rincón de mi cuerpo”. Y sus ojos… ¡oh, maldita sea!... esos ojos son la perdición de mil batallas, de mil infinitos. Su color de pizcas del cielo mata la razón de los hombres. No me atrevo a acercármele. No pretendo depravar su aura divina con mi mortalidad. Me paro y me retiro… hecho una última mirada a mi sueño, a esa mujer curvilínea. Ahora me dejo llevar por la soledad, otra vez… ¿qué me depara el futuro? no lo sé."

Friday, April 21, 2006

Soportando...

”Creo que ya he dicho esto…

Sigo aquí… sigo en pie, flácido, débil. Y tú, querida Esperanza, no me das fuerzas siquiera para soñarte. No te veo, no te siento. No puedo levantar mi espada, mi escudo por ti. Mi piel, mi carne, se enfría poco a poco. Pierdo cada sentido, cada maravilla tuya. No te escucho amor… no te escucho…

Hay cosas de las que no me había dado cuenta anteriormente, y ahora que ha ocurrido, no sé qué hacer.

Mi Esperanza, cuánto quisiera tenerte aquí. Te haré mía. Te acosaré con cada verso que saldrá de mi mente, mente enamorada de ti. Mi obsesión es ahora mi vida… pronto será mi tormento.”

Thursday, April 20, 2006

¿Te sigo?

“Han cambiado muchas cosas. He dejado a mi obsesión por mi propio bienestar, a pesar de estar en contra de la idea. Es nuevo para mí. Ahora… ¿acaso volveré con esa mujer que he creado, con aquélla a quien llamé “Esperanza”, y seguiré escribiéndole a mi amor imaginario, a mi todo irreal? Así parece.

No quiero esperar, pero tampoco desesperar. He ganado personas y la confianza de otras, mas a veces creo que no es suficiente.

Mi amor… ¿qué me dices?... ¿debería batallar por ti, cuando sé que sólo estás en mi mente?... ¿qué?... ¿buscar en la realidad? No lo sé. He conocido a tantas, y la desilusión es cosa de todos los días. Ya enamorarme me sabe a dolor. Te quiero a ti. Toma mi corazón, que acompañe a mi mente a tu mundo. Te quiero a ti… sólo a ti.”

Monday, April 17, 2006

Irreal...

“Durante este período de mi vida me he dado cuenta de lo que es el dolor, de cómo es el dolor. Y no sólo el dolor, sino también la soledad.

Soledad, niebla oscura que no quiere desaparecer.

Seis años batallando por cosas que amaba, y siempre terminando abatido, vencido.

Amor, esa estrella lejana, distante. Inalcanzable.

Escribiré cuanto quiera, a pesar que no sea recompensado. Moriré escribiendo, si ese amor no aparece…

Sigo vivo, sigo aquí… ella ya no existe en mi corazón. Es un espejismo en este desierto de mi alma. Creo que seguiré esa alucinación. Me enamoraré de ella, de la imaginación.

Mi niña, mi querida y amada eternidad, te dedicaré mil y un poemas, porque te amo y tú a mí, los dos, incondicionalmente, en esta tierra de fantasía, donde sólo en este desierto llueven estrellas.

Ámame. Por favor ámame, pero no cualquier amor, sino toma el mío y devuélvemelo… no merezco el tuyo. Tómame de la mano y caminemos juntos en este mundo que hemos creado, digno de gobernar, digno de querer, de conquistar, de admirar. Mi amor, maravilla a cada ser con tu mirar. Bésame y conviérteme en un Dios. Ya quisiera ser tuyo… ¿o ya lo soy? No… siempre lo fui.”

Sunday, April 09, 2006

El fin...

”La luz de la esperanza se está apagando. Creo que jamás te poseeré. Lo irónico es que ahora sonríes… he ahí el dilema…

Siento que cada pedazo de mi existencia se desvanece. De pronto, todo se detiene. Ya no hay nada vivo. Es el silencio fúnebre, el túnel hacia el fin y yo estoy en él. Todos mis recuerdos, incluso el tuyo, se van borrando. ¡Oh amor, ya no siento tu tibio cuerpo pegado al mío, con nuestros brazos como cómplices de este aprisionamiento!”

Estas son las últimas palabras que te dedicaré… por ahora.

Debo terminar con este sarcasmo, este sacrificio al cual me he estado sometiendo. Me duele tanto todo, porque mi todo eras tú. Ya no soporto verte con otro. Ya no soporto nada.

He de retirarme de la batalla. Te dejo amor… me voy… derrotado…”

Saturday, April 08, 2006

Arrodillado...

”Estoy a tu suerte, a tú voluntad. Tú eres quien puede realizar mi sueño, o matarlo. Sólo tú…sólo tú…

Te oí llorar, y mi todo se derrumbó. No he sabido de ti. La desesperación me carcome lentamente. Quiero verte… quiero verte…

Estás sufriendo, lo sé. Lo he visto en tus ojos. Me siento inútil e insignificante, porque no puedo ayudarte. Creo que soy un estorbo en tu camino a la plena felicidad.

¡Oh, mi amor, cuánto quisiera que tu alegría, tu razón de sonreír, tu todo y tu sentido de vivir, fuera yo! A pesar de que han pasado 1 mes y 17 días, todavía recuerdo con exactitud el momento en que me conquistaste por completo. Estabas viendo la televisión en la casa de mi prima. Lo primero que vi fue tu reluciente cabello largo. Bellísimo”

Friday, March 24, 2006

Lo sabes...

”Hoy tendré el placer de verte. Quizás no haya pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, pero para mí fue una pequeña eternidad. A horas de verte y ya desespero. El profesor sigue enseñando y yo escribiéndote. No me importa mi futuro, me importas tú.

Parece que todo se desmoronara, hasta que por fin te veo. Tus perlas me guían a la salvación, a mi paraíso.

Ya lo sabes… lo sabes todo. También esas dos palabras, como quien se ahoga del fuego. Mi corazón logró vencer al maldito nerviosismo. Mi cuerpo temblaba y a la vez ardía de desesperación. Al verte, la primavera invadió mi desconsolada alma. Sólo quería tomar tu mano y escapar contigo al infinito de mi corazón. Sólo quería regalarte todo con mi mirada. Pero ahora aquí, escribiéndote, mi mano sólo toca aire… y mi todo llora. Este amor… preciosa mía…lo cocinaré a fuego lento. Aunque duela, seré tu fiel compañero.

No amor… no digas nada. Sólo mírame. Ponte enfrente de mí, a milímetros de mis labios, y mírame… no mates la ilusión…"

Thursday, March 23, 2006

¿Me amas?

”Te amo…no me canso de decírtelo…

Dime algo, por favor… o mírame, ahora que mi vida se acaba. Dame la fuerza para defenderte y salvarte de este mundo cruel. Dame un poco de tu amor para forjar la gran espada. Oh amor, batallaré por ti a morir. Lo haré por siempre si fuera necesario. Cuando dé mis últimos respiros, bésame para descansar en paz. Sólo te quiero a ti, mi único anhelo. Tú, mi todo. Pedirte a ti es como pedir el sol mismo.

¡Oh, mi Venus!...tú... ¿me amas?

Wednesday, March 22, 2006

Te amo a morir....

”¿Tendré el valor de pelear por ti? Lo tengo, pero no tengo el coraje para estar enfrente tuyo.

Todos los días veo muchas cosas. El cielo, la tierra, personas, etc., mas en ninguno de éstos que existen en mis días, me logro salvar de ti. Todo me sabe a ti…todo me sabe a ti… ¡qué delicia y qué tormento! Todo lo que me rodea eres tú. Mi mundo eres tú y no sabes cuánto me gustaría conquistarte en esta gran campaña del amor. Te quiero en mí. Tantas veces que te lo he dicho y lo seguiré diciendo… te amo y soy tuyo. En cada fragmento de mi alma verás esa imagen de cuando te tenía en mis brazos. Esa imagen congelada, donde ya nada importaba. El mundo que nos rodeaba, el tiempo, el pasado y el futuro, todo eso había dejado de existir en esos segundos que parecían un presente eterno.

Imagíname como quieras. Soy sólo tuyo. Yo amo y amaré cada palabra tuya, cada gesto tuyo y cada paso tuyo en la más deliciosa obsesión que no existe en esta realidad. Amaré tu silueta, tu perfil, tu sombra y la luz que viene de tus ojos.

Te amo, te amo, te amo, te amo………”

Monday, March 20, 2006

El amarte...

“Amarte se me tornó la más dichosa de las rutinas.

El día en que mi mirada reposó en la tuya, fue mi último día de libertad. Quienquiera que ose a mirarte, estará perdido bajo tu encantamiento. Por ti, ahora sé lo que se siente el “amor a primera vista”. La dicha de estar a tu lado es mi único sustento. Me obsesioné de ti y ya quisiera que cada cosa que tenga la suerte de ser tocada por tus manos divinas, sea mía. Benditos sean aquéllos que te oyen, aquéllos que sienten más de ti que yo, incluyendo aquél que puede besarte. Por un beso tuyo, yo moriría. Ya siento que el tiempo sin ti me va carcomiendo poco a poco. Me ha hecho caer en el abismo infinito de la desesperación. Todavía no logro creer que mis manos ordinarias hayan profanado las tuyas, tu mejilla izquierda y tu cintura.

Te he visto amándome hasta el último rincón de mi ser, pero creo que ya debiera despertar.”

Sunday, March 19, 2006

Ya no sé qué hacer...

"Ya no sé si estoy vivo o muerto. Tanto soñarte me ha alejado de la cruel realidad.

No pretendo estar así eternamente.

Creo que ya te hartaste de mí. Muchos "te amo" te volvieron loca.

¡Pero amor, el loco soy yo! Sólo me diste una mirada, después un abrazo y luego un beso, y ahora soy todo tuyo. Tú no eres mía y eso se me clava en el corazón, en cada segundo de mis miserables días.

El único retrato que tengo de tí, lo he besado mil veces. Fui un tonto, un estúpido... mis labios estuvieron tan cerca de los tuyos y sólo escuché a la razón.

Mi amor, cuando me pediste que te abrazara, me encontré en el paraíso, en mi paraíso. Trata de imaginar lo que pasó por mi mente cuando compartí tu lecho.

Te sueño, te sueño... y te sueño... y a soñarte me he condenado.

Sunday, March 12, 2006

Llegaste a mi, por fin...

Ahora que mi corazón menos esperó, la encontró. Quizás de muchas haya escrito lo mismo, pero sé que esta vez es distinto. Ya siento el sabor y el éxtasis de la victoria.

¡Oh querida, amada mía! Tus ojos fueron mi primera maravilla, tus manos la segunda y sueño que tus labios sean la siguiente, a pesar que por milímetros de diferencia pudo ser real ese apasionado sueño.

"¿Qué saco con escribirte?", se pregunta mi mente, perturbada por tu imagen congelada en el recuerdo. Mi corazón le responde: "piensa camarada...el poder recordar el aroma de su cuerpo, sus "te quiero", sus brazos atrapándonos en una prisión de encanto...esto y mucho más". Pero la mente no se dejó convencer y preguntó otra vez: "Lo sé, querido corazón, mas...¿no crees que sería desdichado vivir sólo de eso y no de ella misma?"

Planeo poseerte, preciosa estrella, pero será en vano si no sientes felicidad a mi lado.

¡No sé qué hacer amor! Te amo demasiado, pero...¿para qué arrancarte de mi jardín si eres la única rosa en él? Creo que seguiré aquí, elogiándote con cada palabra, y admirando tu abrir de pétalos en la mañana y el cerrar de éstos en el atardecer.

No encuentro consuelo en el cuento en el que yo soy Cristóbal y tú mi Daniela.

Te amo...

No he logrado inventar otras dos palabras que igualen o superen su significado.

Te amo...

Te amo desde que mis ojos posaron en los tuyos y dejaré de amarte cuando mi amor por ti sea de cristal...

Wednesday, March 08, 2006

III

"Ya he perdido la gracia
de las palabras.
No tengo idea de cómo interpretar
este espectáculo presenciado por mi corazón.
Esta perfección que nadie conoce más que yo.
Me advirtieron de ti, mi niña.
Pero soy terco y curioso.
Ahora cada uno de mis pensamientos
los has conquistado.
Mi vida parece más maravillosa,
pero no ha cambiado nada.
Eres sólo tú.
La criatura más amable
y encantadora.
Sólo una criatura
una que amo,
y ya cambiaste todo mi mundo."

Te amo...

Monday, March 06, 2006

II

"Las palabras lo son todo.
Pero no siempre.
Suenan estúpidas cuando mis ojos
encuentran descanso en los tuyos.
El silencio es mi mejor amigo
cuando estoy contigo.
Te tengo en mis brazos.
Eres un tesoro, amor,
pero sólo yo sé cuánto vales.
Mi mano acaricia tu mejilla,
temblando,
porque temo que sea una ilusión.
Y sólo falta una cosa
para morir en paz:
Tus labios,
dignos de dioses.
¡Oh preciosa mía,
cuánto deseo que la razón
gima en el suelo de dolor
y perder sentido de toda realidad
besándote tranquilo
y a la vez
fogoso, apasionado,
como si este beso fuera a ser el único
y el último!"

Sólo para ti...

Sunday, March 05, 2006

Uno de tantos

Les explico...
Me he dado cuenta que, ahora que ando enamorado ^^, dudo que termine de dedicarle poemillas a mi querida mujer, así que...comenzaré con toda una colección de poemas que estaré creando reiteradamente...para el gusto de quienes lean esta wea xD...aqui va el primero...disfrútenlos!

"¡Oh amor cuánto te sueño!
Compartiendo tu lecho,
cuando me engaño con el aroma que dejaste
en mi almohadón.
Cuando tus perlas oscuras
atraparon mi mirar,
fue mi perdición.
Debo cerrar los ojos
para estar a salvo de tu encanto.
¡Pero mi amor,
es imposible!
Tomaste mi mano
y la dejaste en tu cintura.
¡Te tuve!
¡Fuiste mía por sólo segundos,
y sentí que fue todo un infinito!
Pero son sólo detalles y locuras,
de un pobre muchacho,
tonto enamorado,
que no puede dormir"

Tuesday, February 21, 2006

Curioso...

El otro día,estaba conversando con una amiga,y le di el blogg que tengo...y me dijo:
"¿Todavía estás en eso de la poesía?"
Esa pregunta me dejó pensando harto...
Creo que soy más sensible que otras personas,tanto como para disfrutar más esos momentos con cierta persona,y por lo menos dedicarles un verso...del encanto que me dio...llámenlo locura,llámenlo obsesión extrema,llámenlo como quieran,no me importa...
Todo lo que hago,lo que escribo,y lo que digo,lo hago para que algún día me recuerden...y no ser uno más del cementerio...y que todo el mundo sepa,que alguna vez,yo amé...y que quizás di más de lo que debí haber dado por ella...

Wednesday, February 15, 2006

Por ti

"Ya otros me miran
y dicen que tengo
un plan maestro
para sacarte ese vestido rojo.
No los escuches, amor,
porque no comprenden
el mirar que te dedico cada día,
y a tus palabras,
y a tus fotografías,
imágenes guardadas en mi corazón,
como gran codicioso que soy.
Tú, mujer hermosa,
sombra de mi perdición inevitable
y luz de mi amor,
¿acaso no comprendes,
que este dolor sufrido en mi pecho
es el amor que siento por ti?
¡Amor no lo tomes a él,
sino a mí!
¡Sacrificaría mil de mis vidas
por tu sonrisa de un SÍ!
Ya otros me miran
y dicen que tengo
un plan maestro
para que seas mía.
No los escuches, amor,
porque no entienden el arte
de dibujarte en mi mente
y contemplarte eternamente.
Ya creo sentir tus labios,
los prohibidos,
los de mis anhelados sueños,
los de tus besos,
cuando me confundí con la miel de mis rosas.
Creo que el sol brilla más
cuando le sonríes.
La luna me pregunta si te quiero.
Estaría mintiendo si dijera que SÍ.
Yo nunca te quise.
Jamás pensé en decirte tan
insignificantes palabras.
Yo lo sé, y tú también,
cara dama,
que el corazón piensa más allá,
y que mis palabras con gusto a tí,
no terminarán.
El aire tiene tu perfume
cuando grito tu nombre,
desesperado y sediento,
como un perro a morir.
¿Estarás harta de mí?
¿Mi obsesión te alejará?
Creo que ya lo hizo.
Mas, tranquila querida,
corre de mí,
que te amenazaré.
El viento me ayudará
a cargar el mensaje.
No te olvidarás de mí.
¡Mi niña, con todo esto,
y sollozando,
arrodillado bajo tu divino mirar,
quería confesarte:
Te amo!"

Me costó hacer éste...Feliz día de los enamorados...
creo que recibí un flechazo...

Friday, January 13, 2006

Caro Amor

“He sentido el infinito,
por sólo un instante,
a través de tu mirar.
Dos perlas negras,
maldiciones de encanto.
Quisiera congelar el momento,
pero de pronto, algo más ataca.
Es la suavidad de tu mano,
curando mis patéticas heridas.
Ya desearía cargar de nuevo mi espada,
sin importar mi cansancio de luchar por ti.
¡Oh amada mía, dame la poción,
la bendita poción,
que me hará olvidar tus ojos,
tus manos,
tu rostro angelical!
¿No ves que deliro?
Así es…deliro…
¿Y tú…qué haces?
¡Me matas con tu encanto!
Conmigo ya puedes hacer lo que quieras.
Soy tuyo.
Fui tuyo.
Seré tuyo.
He extendido mis brazos al aire, en vano,
al despertar.
Me dices que piense en ti.
¡Querida, aunque piense o no en ti,
ya eres parte de mi alma!
Me has revivido, caro amor,
y tu mirar me ha revelado la salida
de esta interminable oscuridad.
Sólo una cosa tengo que decirte:
Te amo”

Thursday, January 12, 2006

Desilución

”Extiendo mis brazos al aire,
soñando que la puedo tener,
que es mía,
incondicionalmente.
Pero ya estoy delirando...otra vez...
quizás cuántas más,
no lo sé.
Deliro.
Deliro.
Y de pronto,
lloro,
porque me percato que mis brazos no sostienen nada más que una sola imaginación.
Era un sueño"