“A ti, corazón, deseaba decirte algo antes del todo mismo.
¿Qué será de nosotros en el mañana por venir? ¿Quiénes prevalecerán? Todos creen las mentiras de otros, y aún así, están los alucinados y los valientes. Los valientes somos (sí, soy uno de ellos) los que estamos firmes, a pesar de la verdad, y, aún así, damos la cara ante la adversidad. ¿Prevaleceremos a la larga? Ésa es mi esperanza. Por las generaciones que están por llegar…
¿Qué será al final, corazón mío? Ya mi cuerpo, mis músculos y mis huesos encontraron que no hay ni propio sentido en ellos. Lamento que éste sea mi final. Pero jamás dije que batallaba por un final digno de mi propio ser, sino de un hermoso comienzo. Mi propia crianza así me lo enseñó, a pesar que la gran mayoría fue conciencia propia… ¿seremos así todos? Espero que sí…
Me quería disculpar contigo, preciosa. Me quería disculpar por pensar en ti en cada centímetro del día mismo. Por abusar de ti en mis pensamientos, en mis sueños y hasta en mis pesadillas. Por denigrarte a estar conmigo en mis más fantásticas historias mentales. Porque aún te amo, a pesar de tantos años, siglos y milenios…
¿Mi único consuelo? Eres el único ideal que me queda…
A batallar entonces… por ti, por mi nuevo comienzo, por mi pronto final…
Por ti…”
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Pensé que se había olvidado de su lucha... siga batallando... pronto será recompensado y llegará a su vida la luz que tanto espera...
Arriba ese ánimo amigo y no deje de luchar por lo que quiere...
Saludos...
Uno nunca olvida la lucha... sólo el ánimo de lucharla...
/kis
Post a Comment