Friday, June 13, 2008

Los diez mil años II ...

“¿Qué será del Paladín y sus batallas? Sí, las eternas batallas. Su cuerpo y alma, motivados ante la majestuosidad de quien se hace llamar ‘su amada’. ¡Qué deliciosa sensación de victoria anticipada! La gloria desgastando el músculo y reviviendo el viejo corazón. Los diez mil años de lucha y combate por una sola cosa: su mujer.

’Ay vida mía, sólo tú me comprendes por entero y, a la vez, no. La imagen inquebrantable de tus labios y tu mirar, es el mártir de mi esperanza. Mi senda ha sido iluminada con ella, y por ti, gastaré cada aliento que me quede, derrotando cada quien trate de oponerse a mi unión contigo. Sólo la Luna es mi confidente… pregúntale qué le he dicho de ti, corazón. Mi mensaje volará a través de los días y los cuatro vientos, esperando que me respondas con el aroma de la vida, del amor, de la esperanza. ¡Mi amor, por favor, apaga estas llamas de la Muerte! Sólo tú eres capaz… yo soy sólo un Escudo entre tu divinidad y la mortalidad. Sé mi sol hoy. Sé mi sol mañana y el año venidero. Sólo contigo, la batalla de la vida tiene victoria alguna. Te amo, preciosa.’

Los siglos contarán la historia del Guerrero, del Guerrero del Amor, quien batalló por quien creía lo más benévolo existente. Los siglos mantendrán viva la leyenda de quien luchó por una mujer."

No comments: