Monday, September 21, 2009

Vuelta en casa...

"Hay quienes hablan acerca de la fortuna de vivir. Hay quienes hablan acerca del honor y la gloria en el campo de batalla. Hay quienes hablan de la dignidad y del perfeccionismo constante a lo largo de lo sencillo, del día a día, de lo que suele parecer insignificante para algunos, entonces era cuando solía pensar… ¿qué tal será sentir todo eso en un solo segundo, en un solo instante?
Han pasado unas cuantas horas de mi retorno. Maldito viaje. Cruzando el pasillo del bus, en el par de asientos a mi lado, había una pareja. Jóvenes, como yo. Me era inevitable mirarlos cada par de minutos que solían pasar. Su manera de actuar, tal cual era de esperarse, dificultaban mi viaje y mi pensar. Intentar “olvidar” un poco la sensación de mi partir era en vano, y las casi 20 horas sentado en ese maldito lugar se me hacían más que eternas. Sí, la extrañé… te extrañé, preciosa. Cuántas sorpresas me diste. Mi manera seria de actuar en lugares que para mí eran nuevos, mientras tú tratabas de alegrarme un poco siquiera, haciendo gestos en tu rostro, insinuándome cosas. Sí, las recuerdo una por una. Las cosas… nuestras cosas. Lo nuestro. Cómo te amé en cada instante, en cada minuto transcurrido. Trato de describirlo en este papel, y pienso tener una idea clara de lo que pretendo escribir, y a la vez, no la tengo.
Las calles derruidas por el tiempo, los transeúntes, los perros vagos, los días y las noches en esa bendita ciudad fueron testigos de cuán feliz fui contigo. Cuán feliz soy ahora mientras recuerdo tu piel y tus besos, cuán feliz soy observando las fotografías, las pocas que nos sacamos preciosa. Sí, siento que no son suficientes, como también no siento que sea suficiente el tiempo que pasamos juntos, mano a mano, mirada a mirada.
Siento que odio ese pedazo de papel que marca el horario de mi partida. Siento que odio el vehículo en sí que prácticamente me “secuestró” de ese bendito lugar, para volver a casa. Y también odio que tengas razón, preciosa… debía volver.
Aún no tengo claro si la noche del viernes fue efectivamente la última noche, o la mañana de sábado que lo fuera. O la del miércoles, o la del lunes. ¿Qué habrá sido primero? ¿Qué habrá sido último? ¿Tú me encontraste… o yo caí en ti? ¿Quién fue el primero que dio el beso?
Te amo, Denisse. Ya he vuelto a mis campos de batallas. He vuelto del cielo, de tus brazos, a mis infiernos. He vuelto a reinar una vez más en las tierras impregnadas de cenizas y gritos, sin embargo, ya habiéndote probado como quise hacerlo, como anhelé hacerlo desde tiempos antiguos, me siento más valiente que nunca y capaz de lograr lo inimaginable.
Ya volveré a verte. Debo hacerlo… necesito hacerlo."

2 comments:

Deni said...

Mi vida... me diste la mejor semana de mi vida... muchas gracias ppor venir a verme, por quererme, por amarme como nadie lo ha hecho... por compartir tu vida junto a mi, por soportarme, por hacerme reir cuando estoy triste, por ser el serio de la relacion para así yo alegrarte más y más... gracias... por dejar regalonearte... por viajar jutno a mi... por hacer las mil y una cosas q hicimos en los 6 días junto a ti... por cuidarme y protegerme x sobre todas las cosas... por tranquilizarme... por ver pelis de miediito junto a mi... por hacer mil rato la fila en el bco... por comer muuuchoooo conmigoo...
...en fin...
por ser tú...

Mi amor, mi héroe, mi ángel, mi sol, mi luna, mi estrella... mi universo... Te amo con todo mi corazón y mi ser y creo q nunca terminaré de agradecer todo lo feliz q me siento por estar junto a ti...

Mi gordo... Thank for two months close to you <3

I'm so happy with you...

IT´S LITTLE THINGS THAT ONLY I KNOW
THOSE ARE THE THINGS THAT MAKE YOU MINE
AND IT´S LIKE FLYING WITHOUT WINGS
COS YOU´RE MY SPECIAL THING
I´M FLYING WITHOUT WINGS


I love you so much my little bear <3

Con amor... Tu Polola q te ama...
Denisse <3

Deni said...
This comment has been removed by the author.