Tuesday, March 10, 2009

A la Muerte XIX...

Sentado bajo una luna llena, estrellas por doquier, y una oscuridad eterna como compañera, el Caballero reflexiona su día a día, trayendo consigo recuerdos del buen ayer...

"Tantos años que han pasado desde tu partir, amor mío, y aún te siento comos si hubiese sido ayer. La magia invicta de tus luceros me hace rememorarte constantemente en estas laderas de sangre. Son todo lo que tengo por ahora. Un humilde y poderoso regalo de despedida.

De día te batallo, de noche te recuerdo. Ése es mi vivir... y no sé cuánto más duraré así, preciosa...

Está llegando. Lentamente viene a mí. La siento venir... y pronto le devolveré la sonrisa. Pero no me preocupa mi raudo partir, sino en cuántos me acompañarán..."

1 comment:

Aиgela Fernández Ríos said...

hola javier n.n

Sabes? x esas cosas de la vida lei un viejo post tuyo en mi blog... de hace casi un año.
fue extraño, ya no eres el de entonces, ni yo soy la misma.
Pasaste a ser de un total desconocido-a un buen lector-conocido por msn-un sujeto agradable para conversar-un amigo-un pokito mas k amigo-un parter-"mi hermano"
^^ sabes? no me pasa eso con toda la gente k ha entrado a mi blog :P

jaja que extraño, me puse nostalgica solo con leer un post antiguo. Es que me pareció extraño pensar que ya va casi un año desde esa vez k [contra todo lo k he aprendido de no aceptar invitaciones de extraños]fuiste a buscarme al tottus [mis papás se hubieran muerto si les hubiera contado!], te acuerdas?
y desde ese día amigo, te convertiste en una de las personas k más quiero, y en un extraño modo, te convertiste tbn en un apoyo y nunca te lo había dicho, no se lo digo mxo a mis amigos. :P

Amigo gracias x haber estado cuando más te he necesitado, escuchando toooodos mis latosos royos de nenita u.u

en fin, ya va mega largo este escrito...

te kiero mi pekeño, creo k eso resume lo k intentaba decir.