Bueno, luego de tanto deliverar, rabiar a veces jaja, y crear, tengo el agrado de hacer saber que ya por fin he concluído mi pequeño libro. La fantasía propia en un héroe creado por mis manos. Eso es, básicamente, lo que persigue el libro. Mantener esa manía que poseemos varios de todos nosotros de soñar e imaginar, siendo que, los sueños, son el único mundo donde somos verdaderamente libres. Y, hoy en día, se ha perdido eso. Ya somos pocos los que queremos escribir, pintar, dibujar, imaginar en sí. La monotonía de la sociedad ha ido opacando ese magnífico poder del ser humano racional: El poder de crear.
Toda esta historia te la dedico a ti, mi niña. Tal cual dice en la pequeña dedicatoria que escribí en los comienzos del libro:
"Para quienes me dieron su mano en la batalla de la vida, y, por sobretodo,
para Dominique,
mi más grande amor, mi mayor inspiración.
Mi vida entera…"
Para quienes lo quieran de ustedes, mis amigos, no hesiten en pedirlo. El libro lo he creado sin ánimos de lucro ni tomar provecho de mi "cualidad literaria". Sencillamente no me gusta...
En fin. Cerrando esta página de mi vida, puedo decir con orgullo que estoy feliz de haber creado algo de mi propia mente, de mis propias manos. No hay nada mejor que eso sinceramente.
Gracias a todos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment