Friday, August 15, 2008

¡Estremecer!

"¡Te batallaré día y noche! ¡Que los cielos infinitos, en su divina sabiduría, sientan el rugir de mi cuerpo, el gritar de mi alma, y que cumplan mi más anhelado deseo de toda esta Guerra!

He servido bien bajo su nombre. Porque suyo es mi cuerpo, suya es mi alma, y suya es mi voluntad. Que en estas armas quede impreso en sangre la indignidad derrotada, y que, después de la ambiciosa Victoria, ella vuelva a sonreír una vez más, pero esta vez, por una eternidad.

Lo mío es tuyo, corazón. ¡Que el Universo entero se estremezca de terror ante mi gloriosa carga contra los ejércitos de la Muerte! ¡Que el Universo entero se estremezca de asombro ante mi voz gritando tu nombre! ¡Que el Universo entero se estremezca de miedo ante lo que puedo hacer sólo por ti! Porque en mi escudo cargo el reflejo de sol, en mi espada la imagen de tu rostro, y en mi corazón todo tu amor. Y con estas armas... ¡puedo vencer lo que sea!

Que la luz me guíe una vez más.

Tuyo es mi sueño, mi anhelo y mi ambición. Y si no logro mi misión, entonces que la Muerte me haga su más leal adepto."

1 comment:

Camilín said...

y si se renuncia?
nunca has renunciado?
renunciar es de cobardes?


Quiero bajar los brazos y sentír que vendra sin que lo llame a levantarmelos, quiero que lo que siente sea la maxima de las convicciones por las que viva, quiero que venza, luche y de lo que sea necesario dar por mi.

Soy experta en fantasear...
pero tengo los pies bien puesto en la tierra aunque suene antagonico.

Y como dice un amigo, remato el baul de recuerdo a las 1 a las 2 y a las 3 .

Siento una gran responsabilidad a mi cargo, pero un inmenso placer de ser la afortunada digna de tu confianza y caracteristicas necesarias para portar este invaluable tesoro.

abrazos!