Sunday, July 27, 2008

La Santa Reminiscencia...

“Un año…

La Batalla venidera. Eso es. Los días a punto de nacer, trayendo consigo luces, sombras, victorias y derrotas. El Paladín medita de sus actos en esta vida…

‘Oh, querida, tú que eres la única que guarda todo mi ser en tu bendita memoria; han transcurrido cientos y cientos de días. Los he sentido, cada uno de ellos, caer como estrellas en mi devenir de la vida. Me encanta tu reminiscencia, eso está más que sabido, mi amor, pero a la vez logra sorprenderme cuán invencible es. Me persigue, pero gusto que me persiga.

Te quiero aquí. Te quiero conmigo, en el hoy, en el ahora, mientras pueda sentir el rojo aliento de la vida aún. Te quiero a ti, a tus defectos, a tus banalidades, a tus virtudes. Quiero tus ojos, tus manos y tus piernas, corazón… y tus labios. Seco es lo que queda del recuerdo de éstos.

Perdóname. Te sigo amando, a pesar de todo. Este amor enfermo me está matando, y te sigo amando…

No estoy destinado a ser feliz, sólo a batallarte entre la eternidad y el infinito, contra un enemigo invencible, hasta que mi alma sea consumida a través de los milenios y mi recuerdo fallezca, junto con el fin del Universo entero, porque mi corazón puede dejar de latir un día, y aún así te seguiré amando… hasta el final de los tiempos.’

La crueldad del campo de batalla ha tratado cruelmente la carne y los sueños del Gran Paladín. Las Grandes Hazañas de su ayer se han esfumado, como las lágrimas de sangre en el mar… porque la Santa Reminiscencia de su amada, lo consume…”

No comments: