"Desdichado Caballero... exhausto y casi muerto. En medio del campo de batalla... sollozando. En vano trata de recomponer la moral. Poco a poco se ve acorralado en la peor de las desgracias... destrozándose en el alma.
- Te amo mi amor... te amo - Y busca torpemente su espada sin filo casi. El ángel siente lástima por él. Y Dios le dice:
- Él lo decidió... y, si es necesario, con su vida pagará - El ángel lo sabía, y aún así, una tristeza inmensa albergaba su corazón por el desgraciado que yacía en la tierra, tirado. Entonces va hacia él... desea escuchar al Caballero...
- Si me dijeran... "pide un deseo", desearía conocerte de nuevo. Sentir la chispa que una vez abundó en mi cuerpo. Nombrarte "mi razón" otra vez. Encontrar el consuelo en ti... otra vez. Volver a descubrir que te confundo muchas veces con flores y luces. Si me dijeran... "pide un deseo", desearía quererte de nuevo. Volver atrás, a los viejos tiempos, donde nada ni nadie nos detenía. Donde la ignorancia de ambos y mis nervios eran cotidianos. Volver a sentir la emoción de escuchar tu voz por primera vez. Arribar a la primera noche que soñé contigo. Tensar por primera vez mi alma al desearte a mi lado. Si me dijeran... "pide un deseo", desearía volver a descubrir. Descubrir que te amaba.
El ángel no pudo cumplirle su deseo...
El Caballero levantó armas, por quizás última vez..."
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
me gusta muxo tus pensamientos, pero lamentablemente no podemos volver atras, pero si hacer todo lo posible para enmendar los errores...
con muxo kriño tu amiga
Post a Comment