De profundis clamavi cor meum, epur cor tua non contestat, et anima mea non requiescat. A batallar una vez más...con mi lápiz como espada. La batalla, para los valientes, es un viaje sólo de ida.
Tuesday, May 01, 2007
Un vicio llamado tú.
"Y en medio de la maldita madrugada, bien deseo que conquistes mi todo con tu luz. Que cada rincón de mi ser posea impregnado tu aroma de lirios. Que la dulce esperanza de tu mirar esté hasta en el más desamparado corazón... el mío. Porque te necesito... te necesito hoy y siempre. Y ahora que te pienso, yazgo en la desesperación de la paciencia, en las oscuridad eterna... descubriendo tu luz, el sol me es una simple y banal sombra a tu lado. Te pienso y bien quisiera darte el paraíso sólo existente en esta maldita mente. Maldita por tu encanto... eterna condena. Una pizca de tu tan bendita y maldita belleza lleva a la locura hasta el más frío de los hombres. Quiero un poco de ti... embriagarme de ti. Ser destruído en medio de tus brazos. Que el bendito jugo de tus labios envenene mi cuerpo mortal. Cántame mi niña. Que cada palabra de tu boca sea el gatear de este lápiz y de estas manos que intentan plasmar un poco de ti."
primito, pucha, hace tiempo q no pasaba x aqui, me gustan mucho sus poemas :D, sigue escribiendo, lo haces bien . chao primito
ReplyDeleteme gusta muxo lo q scribes, ya que lo hacs con el corazon, espero que no sea mas un deseo, una ilusion o un sueño, sino una realida, el vert feliz, una sonrisa en tu rostro que salga d tu alma.
ReplyDelete