"En las faldas de una montaña, con traje de gala, yacía yo, pobre alucinado que admiraba la vista nocturna de la ciudad. El espectáculo de luces y oscuridad, las pocas estrellas reveladas y las tantas cubiertas por las nubes. Sin luna. Mezcla de melancolía y soledad sentía. De pronto, las luces se apagan. Incertidumbre en las sombras. Pero, para gusto propio, las estrellas quisieron revelarse. Ahora el espectáculo poseía su segundo acto: La noche eterna. Tanteando, mi mano descubre piel de terciopelo. La luna aparece entre las nubes, llena, en medio del tercer acto de este divino espectáculo: La aparición de ti, mi amor, vestida de blanco. En ese momento, las ninfas y los ángeles vestían de blanco. Me sentía tonto, estúpido a tu lado. Pero me gustaba. Mi corazón, mi cabeza, mi cuerpo entero, tiritaban de nerviosismo. Pero me gustaba. Me encantaba. Me encantaba la pérdida total de mi razón al ser sometido ante la luz de tu mirada. Mi sorpresa fue mi felicidad. Eras la mezcla perfecta de todos los colores existentes. No pude decir algo, sino abrazarte. Y bellamente, sin oposición, aceptaste mi humilde ofrenda de cariño. Se desató la batalla de deseos reprimidos...
tocándote...
acariciándote...
sintiéndote...
queriéndote...
Entonces fue cuando trataste de murmurarme algo al oído. No te pude comprender. Me miraste de frente, y con tu gracia divina, modulaste esas dos precisas palabras. Con el coraje de miles de hombres, fui exterminando cada centímetro que me separaba de ti... y con la valentía de millones, me atreví a forjar el sello del amor. Todo mi fuego acumulado, consumiéndose en un disparo de placer. Y cuando nuestros labios dieron fin al ritual del amor, las cortinas cayeron lentamente, desvaneciéndote entre las luces y sonrisas. Resignándome a abrir los ojos una vez más, te dedico estas palabras, de un sueño que parecía real"
Como siempre excelente puh (Y)! :D
ReplyDeletesabes qe te kiero?? si i muxo =$
sigue así kn este blog ;) me encanta!
Excepcional, gran sueño el suyo estimado Caballero, creo que cada union de aquellas palabra interpreta el sentimiento hacia su musa realmente parece real en una dimención distinta a la que vivimos, como si de pronto un Hildalgo Manchego cambiara la realidad de este mundo vano solopor el amor de su dulcinea y eso pasara a ser su unica realidad. Un gran abrazo amigo y sigue soñando de esta manera.
ReplyDeleteLudovico Pío.