Varios se han ido. Varios se han perdido. Los he visto marcharse, como hojas secas azotadas por los vientos. A sólo algunos les he llorado. Al resto, a pesar de no alcanzar a conocerlos. les hago una reverencia como signo de respeto. La furia de la vida, en su campo de batalla, les ha arrebatado las existencias a todos ellos, justa como injustamente. Y no, no les importa irse así como así. He sido testigo de los intentos, y algunos exitosos, de permanecer a lo largo del tiempo. Personalmente me encanta la idea de la trascendencia... intento formar parte de en ello. Toos ellos nos dan alguna lección para la vida. Quisiera aprenderlas todas.
No todos se han ido. Están los que, por voluntad propia o resignación, se mantienen fuertes. Sufren, lloran y desangran de desesperación, pero se quedan. También he aprendido con ellos. He memorizado sus palabras tan valiosas, como también la cantidad de lágrimas que han derramado.
He llegado al final de mi línea. Y a pesar de todos los arrebatos que me han hecho, mi sueño de volar sigue de pie.
Quiero volar contigo, sentir la vieja brisa de la mañana al despertar. Desatarme las viejas cadenas de la monotonía, de la maldita rutina. Liberarme de aquél que me impide ser yo mismo.
Si Ella llegase, antes de lo previsto, de lo que yo esperaba... bueno, no le impondré resistencia alguna y le devolveré la sonrisa.
Maldita mundo que ha condenado su propio final. Un final que pareciera ser fantásticamente apocalíptico; sin embargo, ojalá supieran lo que yo sé, y el panorama les será trágicamente sencillo, muy simple de entender.
Por ti, amigo y hermano de mi Camino, quien padece de tanto dolor ahora, a quien le lloré de frente apenas anoche, te dedico algunas palabras... como mínimo:
LUCHASTE POR LO QUE SOÑABAS Y LO CONSEGUISTE. AHORA DEBES LUCHAR POR MANTENERLO VIVO A TU LADO.
Por favor, maestro mío, bríndame un último fragmento de tu infinito.
Te necesito hoy y ahora, más que nunca, cuando todas las oscuridades parecen encerrarme y aprisionarme.
Te necesito hoy y ahora, cuando mi mente ya no puede soportar el pasado de lo que no soy, y mi cuerpo no impone mayor desafío a esos millares.
Te necesito hoy y ahora, cuando mis sueños y anhelos parecen ser desvanecidos lentamente, y mi hermosa Esperanza se va con ellos.
Te necesito hoy y ahora, cuando la interminable y tediosa batalla de la Vida no me da tregua alguna, y Ella no cesa de cruzarse en mi camino, atrayéndome a sus sombríos aposentos, prometiéndome mentiras.
Fly with me forever high,
and with these wings
we'll set the world on fire.
Fly with me, through scorching skies,
you and I, the lie of lies. (Symphony X - Set the world on fire)
Por ti, querido amigo, y por mi querida Esperanza...
Vuelvo a marchar... otra vez...
No comments:
Post a Comment