“¡Qué manera de contar las horas, los minutos, los segundos que me impiden llegar a ti! Sentado aquí, tirado en el mismísimo campo de batalla, escuchar la tormenta de ideas, de conocimiento, observando cuán lento se mueve mi reloj, memorizando el pasar despacio del sol. Las sombras de mis compañeros, de objetos por igual, van cobrando vida, arrancando de la luz, atemorizadas por ser iluminadas. El silencio eternamente incómodo de unas cuantas decenas a mi lado, mientras que la voz del que sabe va cobrando fuerza, esparciéndose por el diminuto lugar, acorralándome a prestar atención. Absorbo todo esto, me inyecto de su interminable condena, y no, no me enfoco sólo en esto. Es obvio lo que diré ahora… ¿no? Y sí, no te equivocas corazón. Las letras de tu nombre las encuentro mezclándose en las sombras, moviéndose… y tu esencia invade por las ventanas de la sala, alumbrando en tono alegre las paredes tristes y rayadas de mi clase. Curioso. Te vas por las sombras y vuelves por la luz. ¿Serás tan divina y maligna a la vez? ¿Será que, amarte a ti y sólo a ti, me brinde un lugar en el cielo o en el infierno? ¿Me salvarás o me condenarás, mi amor? No lo sé, ni lo quiero saber. Déjame probar mi suerte, ciego de mi destino, mientras mis labios se llenan de tus fuerzas opuestas.
Y no. Vuelvo a mirar hacia el frente. No ha cambiado nada. Miro mi reloj. Han pasado ocho minutos.
No sé qué serás, amor mío. Hay un poco de todo en ti. Si me pudieras dar alas amor… si tan sólo pudieras…
Te amo. Me desvanezco por cada segundo que pasa, trascendiendo en esta vida, en esta única vida que me fue concedida, sin embargo… me encantaría desvanecerme en ti.”
Feliz Aniversario, amor mío...
Te amo, Denisse...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Mi corazonciitoo liindooo, felices 7 semanas junto a tiiiii
=)
tiii
y se vienen nuestros dias juntiitos mi vida ^^
Para regalonearte todo lo q no he podido en estos dias...
Nos los merecemos o nu??
Te amo vida mia, gracias por estar junto a mi, por estar siempre ahí... por levantarme cuando me caigo, por alegrarme cuando me entristesco, por comprenderme cuando nadie lo hace, por cuidarme y protegerme cuando lo necesito, por compartir tu vida junto a mi... en fin... gracias por amarme como nadie lo ha hecho... amarme aun sin haberme visto en persona...
Te amo Javier...
Post a Comment