Tuesday, June 03, 2008

¡A por ella!

“Ésta es la batalla del tiempo, la batalla de la historia, donde no existe victoria alguna.
Ésta es la batalla de la historia, donde el enemigo es invencible.
Ésta es la batalla de todas las batallas. Cada ser abatido, es honor para el Gran Paladín.
Cada ser abatido, es un nuevo cuento que relatar.
Cada ser abatido, le brinda algo de ella. Y por ella, derrotará a quien sea y a lo que sea.
Ésta es la batalla por ella, donde sólo leyendas son forjadas en cada paso.
Donde millones caerán ante su mirar. Donde millones conocerán lo más cercano al cielo que existe. Donde millones contarán, en años idos, su silueta. Donde millones enfrentarán a un Noble Caballero enamorado. Un hombre… armado de espada y escudo, de finísima armadura, del espíritu inquebrantable del amor. Armado de la pasión, de la obsesión. Esto es, amigos y amigas mías, la historia de un loco. La historia de quien persiguió, día y noche, la dignidad necesaria para llegar a los pies de ella. Quienes le luchen, en el nombre del odio, sólo se sumirán ante el miedo y la desesperación. Quienes le luchen, en el nombre de lo indigno, sólo caerán, como hojas secas de árboles en otoño. Quienes le luchen, en el nombre de la Muerte, sólo la conocerán más pronto de lo que esperaban.

Oh, Gran Paladín, ve y batállala. Ve y conquístala. Que su bendito nombre, su bendito cuerpo, su bendito corazón sea tu moral, tu motivo, tu valor. Porque nadie más lo hará como tú. Nadie lo hará así por ella. Porque ella es la salvación de tu existencia, y por ella has de dar la vida entera. ¡A por ella entonces!”

3 comments:

  1. Va referido a la inspiración que brinda la mujer en sí. Ese "ella" es genérico. Es quien llegue a conquistar el corazón del Paladín... y a la larga volverlo tal cual dice el pensamiento mismo.

    ReplyDelete