Ahora que mi corazón menos esperó, la encontró. Quizás de muchas haya escrito lo mismo, pero sé que esta vez es distinto. Ya siento el sabor y el éxtasis de la victoria.
¡Oh querida, amada mía! Tus ojos fueron mi primera maravilla, tus manos la segunda y sueño que tus labios sean la siguiente, a pesar que por milímetros de diferencia pudo ser real ese apasionado sueño.
"¿Qué saco con escribirte?", se pregunta mi mente, perturbada por tu imagen congelada en el recuerdo. Mi corazón le responde: "piensa camarada...el poder recordar el aroma de su cuerpo, sus "te quiero", sus brazos atrapándonos en una prisión de encanto...esto y mucho más". Pero la mente no se dejó convencer y preguntó otra vez: "Lo sé, querido corazón, mas...¿no crees que sería desdichado vivir sólo de eso y no de ella misma?"
Planeo poseerte, preciosa estrella, pero será en vano si no sientes felicidad a mi lado.
¡No sé qué hacer amor! Te amo demasiado, pero...¿para qué arrancarte de mi jardín si eres la única rosa en él? Creo que seguiré aquí, elogiándote con cada palabra, y admirando tu abrir de pétalos en la mañana y el cerrar de éstos en el atardecer.
No encuentro consuelo en el cuento en el que yo soy Cristóbal y tú mi Daniela.
Te amo...
No he logrado inventar otras dos palabras que igualen o superen su significado.
Te amo...
Te amo desde que mis ojos posaron en los tuyos y dejaré de amarte cuando mi amor por ti sea de cristal...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
SIEMPRE TE LO DIGO... Y NO ME KANSO DE DECIRTELO.......
ESCRIBES HERMOZO ME ENCANTA!
LE PONES UNA PASIÓN A LAS KOSAS INCREIBLE.... ME GUSTA!
TKM AMIGOH MIO!
GRAX X TOO!
TE MERECES LO MEJOR
(K)
ADIO**
Post a Comment