Monday, December 12, 2005

Fin...

¿Trece años?...Cada uno de nosotros tiene su forma de describir el tiempo transcurrido. Sus vivencias. Esos minutos que quisimos que fueran eternos y las horas que alguna vez quisimos matar. Por mi parte, puedo explicarles mi tiempo tan sólo contándoles los últimos dos años. Hay quienes dicen que uno debería recordar sólo lo bueno.

Esos dos años están llenos de palabras, miradas, dedos entrelazados, brazos que atrapan y sobretodo…de locuras. Fueron, son, y serán, la revolución de mi ser y de mi mundo. El apogeo de las pequeñas alegrías. Años que fueron abarcados por personas más que especiales. Pero, ya en el final, me doy cuenta de las cosas que pude hacer, y no quise, como de las que quise hacer y no pude. En el final comenzamos a disfrutar cada momento, cada “te quiero”, y los recuerdos de los años transcurridos nos invaden, hasta alcanzar el punto en que las lágrimas simbolizan el estallido de la nostalgia. Créanme, lo he sentido. “Y el amor, ¿dónde quedó?” me preguntarán algunos. Les contestaré: “No estoy seguro si en un futuro incierto y desconocido o en un sueño”. ¿Por qué menciono el amor?...porque, como una amiga me dijo una vez, “me enamoro de los detalles”.

Siempre habrán cosas de las cuales nos abremos arrepentido de haber conocido,como también,de quienes nos arrepentimos de haberlos perdido por insignificancias...el final tiene su toque de gracia...

Amigos, compañeros, el amor es una gran batalla. Yo lo sé. Sin embargo, he luchado por algo que mi ilusionada mente ha creado. ¿Qué será lo que me depara el futuro? Piensen que cada cosa que ven, cada cosa que escuchan, y cada cosa que sienten, es un nuevo descubrimiento de su vida.

Hasta siempre.

1 comment:

  1. Una palabra
    tonTON!
    como se te ocurre ¬¬
    eso
    espiritu navideño o simple debilidad?

    será

    Chaolin Bombin ! :*

    Ni pastillas ni navajas suizas!





    sincerly yours...cheru ^^

    ReplyDelete