”Y pensaba conocer cada maldita sensación.
Cada maldito sentimiento.
Y pensaba conocer sus talones de Aquiles,
cuando eran los Elefantes de Aníbal.
Creía haber olvidado el dolor de mi pecho,
la flaqueza de mis brazos,
el cansancio en la batalla.
Y que mi fuente de energía era el pensar en ti,
mi infinidad de sueños a tu lado,
mirándote,
teniéndote,
gozándote.
Pero amor,
todo esto sufrido por ti,
es sólo el comienzo”
Thursday, December 29, 2005
Sunday, December 25, 2005
Carta a Lotte
"Está decidido, Lotte, quiero morir; esto te lo escribo sin ninguna exaltación romántica, sereno, en la mañana del día en que te veré por última vez. Cuando leas esto, cara amiga, ya la fría tumba cubrirá los restos rígidos del intraquilo, del desgraciado que, en los últimos momentos de su vida, no conoce dulzura más grande que la de conversar contigo. He pasado una noche terrible y ¡ay! una noche bienhechora.Ha sido ella la que ha afirmado mi decisión: ¡quiero morir!. Cuando ayer me arranqué de ti, en medio de una sublevación espantosa de mis sentidos, todo aquello se agolpaba en mi corazón, y mi existencia sin esperanza ni alegría al lado tuyo me asaltó con un hielo horrendo; apenas pude llegar a mi habitación, fuera de mí caí de rodillas y, ¡ay, Dios! ¡Tú me concediste el último bálsamo de las lágrimas más amargas! Mil planes, mil expectativas rabiaban en mi alma y, por último, allí estaba, firme, completo, el último, el único, el único pensamiento: ¡quiero morir! Me tendí, y en la mañana, con la serenidad del despertar, todavía sigue firme, todavía está vigoroso en mi corazón: ¡quiero morir! No es desesperación, sino la certidumbre de que he terminado mi sufrimiento y que me sacrifico por ti. ¡Sí, Lotte! ¿Por qué habría de callarlo? Uno de los tres debe irse, quiero ser yo. ¡Oh amada! En este corazón destrozado se ha deslizado rabioso, a veces, el pensamiento...¡de asesinar a tu marido!...¡a ti!...¡a mí!...¡Pues así sea! Cuando escales la montaña, en una hermosa tarde de verano, acuérdate de mí -cuántas veces he subido por el valle- y luego tiende tu mirada hacia el otro lado, al cementerio en que estará mi tumba, y verás cómo el viento mece los altos tallos de la hierba a los rayos del sol poniente. Estuve tranquilo, cuando comencé; ahora...ahora lloro como un niño, porque todo esto se me aparece tan vívido en torno mío.
No me esperas. Piensas que obedeceré y no volveré a verte antes de la Nochebuena. ¡Oh, Lotte! Hoy día o nunca más. El día de Nochebuna tendrás en tus manos este papel, estarás temblorosa y lo humedecerás con tus amadas lágrimas. ¡Quiero, debo! ¡Oh, qué bien me siento al estar resuelto!
Por última vez, pues, por última vez abro estos ojos. Ay, no habrán de volver a ver el sol; un día gris y la neblina lo mantienen cubierto. Así, pues, pena, naturaleza: mi hijo, tu amigo, tu amado se acerca a su fin. Lotte, ésta es una sensación que no tiene igual, pero es lo más cercano al sueño medio inconsciente, cuando uno se dice: esta es la última mañana. ¡La última! Lotte, no tengo comprensión para la palabra 'la última'. ¿No me encuentro aquí en todo mi vigor? Y mañana estaré tendido, lacio, en el suelo. ¡Morir! ¿Qué significa eso? ¿Ves?: soñamos cuando hablamos de la muerte. He visto morir a más de uno; pero la humanidad es tan limitada que no tiene sentido para el principio ni el fin de su existencia. ¡Ahora aún somos tuyo y mía! ¡Tuyo, oh, adorada! Y en un momento, separados, apartados ...¿quizás para siempre? No, Lotte, no...¿Cómo puedo yo dejar de ser? ¿Cómo puedes tú ser pasajera? ¡Porque SOMOS! ¡Pasar! ¿Qué quiere decir eso? ¡Es sólo una palabra! Un sonido vacío, sin sentimiento para mi corazón. ¡Muerto, Lotte! ¡Enterrado en la tierra helada, tan estrecho, tan oscuro! Tuve una amiga que en mi desamparada juventud lo fue todo para mí. Murió y seguí su cuerpo; estuve junto a la tumba cuando bajaron el ataúd; los cordeles hicieron un ruido áspero al pasar por debajo de él y volvieron a rebotar hacia arriba. Luego la primera palada cayó retumbando, y la débil madera resonó con un ruido sordo que se volvió más sordo y cada vez más sordo, hasta que, por último estuvo cubierta. Yo casí de rodillas junto a la sepultura, emocionado, estremecido, angustiado, destrozado lo más íntimo de mi ser; no sabía qué era de mí ni qué sería de mí. ¡Morir! ¡Tumba! ¡No comprendo esas palabras!
¡Oh perdóname! ¡Perdóname! ¡Ayer! Debería haber sido el último momento de mi vida. ¡Oh, ángel mío! Por primera vez, sin duda por primera vez, ardío en lo más íntimo de mi ser el sentimiento de un éxtasis indecible: ¡Ella me ama! ¡Ella me ama! Aún arde en mis labios el sagrado fuego que fluía de los tuyos; una nueva dicha entibia mi corazón. ¡Perdóname! ¡Perdóname!
Ay, sólo yo sabía que tú me amabas, lo sabía desde las primeras expresivas miradas, desde el primer apretón de manos, pero aún así, cuando yo me iba, cuando veía a Albert a tu lado, volvía a desesperar, presa de febriles dudas.
¿Te acuerdas de las flores que me mandaste, cuando en aquella reunión social no pudiste dirigirme la palabra, ni darme la mano? Oh, he estado arrodillado frente a ellas durante la mitad de la noche y me sellaron tu amor. ¡Pero, ay! Estas impresiones pasaron, tal como el sentimiento de la gracia divina vuelve a desaparecer poco a poco del alma del creyente, aun cuando se le hubiese concedido con toda la plenitud divina en la sagrada señal visible.
Todo esto es pasajero, pero ni siquiera una eternidad habrá de apagar la vida ardiente que gocé ayer en tus labios y que ahora siento en mí. ¡Ella me ama! Este brazo la ha estrechado, estos labios han temblado en sus labios, esta boca ha balbuceado junto a su boca. ¡Ella es mía! ¡Tú eres mía! ¡Sí, Lotte, para siempre!
¿Y qué significa eso, que Albert sea tu marido? ¡Marido! Eso será pues, en este mundo, tal como para este mundo sería, pues, pecado que yo te ame, que quiera arrancarte de sus brazos para estrecharte con los míos ¿Pecado? Bien, hago penitencia por él; este pecado lo he saboreado en toda su fruición celestial; de este pecado he sorbido un bálsamo vital y fuerzas para mi corazón. ¡Desde este momento eres mía! ¡Mía, oh, Lotte! ¡Yo te precedo! Voy hacia mi Padre, tu Padre. A Él quiero quejarme y Él me consolará hasta que tú vengas y yo vuele a tu encuentro, te abrace, y esté junto a ti ante la faz del Infinito en un eterno abrazo.
¡No sueño, no desvarío! Cerca de la tumba, la claridad volvió a mí. ¡Seremos! ¡Nos volveremos a ver! ¡Volveremos a ver a tu madre! ¡Yo la veré, la encontraré, ay, y ante ella descansaré todo mi corazón! Tu madre, tu retrato.
(Luego el protagonista recibe las pistolas)
Han pasado por tus manos: tú les has limpiado el polvo, las beso mil veces, tú las has tocado: ¡tú, espíritu del cielo, favoreces mi decisión! Y tú, Lotte, me entregas el instrumento, tú, de cuyas manos quería yo recibir la muerte, y, ay, ahora la recibo. Oh, le he preguntado todo a mi muchacho. Temblabas cuando se las entregaste y no pronunciaste ni un adiós. ¡Ay! ¡Ay! ¡Ni un adiós! ¿Me habrás cerrado tu corazón por culpa de ese momento que me encadenó para siempre a ti? ¡Lotte, ni siquiera un milenio podrá borrar ese recuerdo! Yo siento que no puedes odiar a aquel que arde en esta forma por ti.
Todo está silencioso en torno mío, y mi alma está en paz. Gracias, Dios mío, que a estos últimos momentos les prestas este calor y esta fuerza.
Me acerco a la ventana, querida mía, y veo, y aún veo a través de las nubes que pasan volando borrascosas, algunas estrellas del eterno cielo. ¡No, vosotras no caeréis! El Eterno os lleva junto a su corazón, y a mí también. Vi las estrellas que forman el pértigo del carro, la más querida de las constelaciones. Cuando de noche salía de tu casa, salía de tu puerta, ella se encontraba frente a mí. ¡Con cuánta embriaguez la he mirado! Frecuentemente, con las manos en alto, la he convertido en el signo, en el santo hito de mi dicha presente. Y aún...¡Oh, Lotte! ¡Qué cosa no me hace recordarte! ¿No estás siempre junto a mí? ¿No te he arrebatado, igual que un niño y con muy poca modestia, una cantidad de pequeñeces, que tú, santa, habías tocado?
¡Querida silueta! Te la devuelvo como herencia, Lotte, y te ruego que la honres. Miles y miles de besos he impreso en ella, miles de veces la he saludado, cuando salía o volvía a casa.
Le he pedido a tu padre, en una pequeña misiva, que proteja mi cadáver. En el cementerio hay dos tilos, en el último rincón que da hacia el campo; allí quisiera descansar. Él podrá y querrá hacerlo por su amigo. Pídeselo tú también. No quiero exigir a cristianos creyentes que tiendan sus cuerpos junto al de un pobre infeliz. Ay, yo desearía que me sepultaran junto al camino, o en el solitario valle que el cura y el levita tuvieran que pasar persignándose frente a la lápida marcada y que el samaritano vertiera una lágrima.
¡Aquí, Lotte! No me estremece tocar el frío, el terrible vaso, del cual habré de beber el vértido de la muerte. Tú me lo has pasado y no trepido. ¡Todo, todo! Así todos los deseos y esperanzas de mi vida se cumplen. Pero tendré que golpear tan helado, tan rígido a la férrea puerta de la muerte.
Se me ha concedido la dicha de morir por TI; Lotte, de entregarme por TI! Querría morir valiente, querría morir alegre, si con ello pudiera devolverte la serenidad y felicidad de tu vida. Pero ¡ay!, de este don han gozado muy pocos seres nobles, que pudieron verter su sangre por los suyos y legar, por medio de su muerte, una vida nueva y cien veces más valiosa a sus amigos.
En estos vestidos, Lotte, quiero ser sepultado; tú los has tocado, los has santificado. También se lo he pedido a tu padre. Mi alma estará presente sobre el ataúd. Que no rebusquen en mis bolsillos. Esta cinta rosada, que llevabas prendida al pecho cuando te vi por primera vez entre tus niños...¡Oh, bésalos mil veces y cuéntales del destino de su desgraciado amigo! ¡Los amores! Se arremolinan en torno mío. ¡Ay, cómo me he apegado a ti! ¡Desde el primer momento no pude dejarte! Esta cinta quiero que sea sepultada conmigo. Me la regalaste para mi cumpleaños. ¡Cómo he devorado todo esto! Ay, no pensé que mi senda me conduciría hasta este punto...¡Que estés tranquila! ¡Te lo ruego, mantén la calma!
Están cargadas. ¡Dan las doce! ¡Así sea pues! ¡Lotte! ¡Lotte, adiós! ¡Adiós!"
El amor...amigos míos...no tiene horizonte...
Feliz Navidad...
Dedicado a Werther, de Johann Wolfgang Goethe
No me esperas. Piensas que obedeceré y no volveré a verte antes de la Nochebuena. ¡Oh, Lotte! Hoy día o nunca más. El día de Nochebuna tendrás en tus manos este papel, estarás temblorosa y lo humedecerás con tus amadas lágrimas. ¡Quiero, debo! ¡Oh, qué bien me siento al estar resuelto!
Por última vez, pues, por última vez abro estos ojos. Ay, no habrán de volver a ver el sol; un día gris y la neblina lo mantienen cubierto. Así, pues, pena, naturaleza: mi hijo, tu amigo, tu amado se acerca a su fin. Lotte, ésta es una sensación que no tiene igual, pero es lo más cercano al sueño medio inconsciente, cuando uno se dice: esta es la última mañana. ¡La última! Lotte, no tengo comprensión para la palabra 'la última'. ¿No me encuentro aquí en todo mi vigor? Y mañana estaré tendido, lacio, en el suelo. ¡Morir! ¿Qué significa eso? ¿Ves?: soñamos cuando hablamos de la muerte. He visto morir a más de uno; pero la humanidad es tan limitada que no tiene sentido para el principio ni el fin de su existencia. ¡Ahora aún somos tuyo y mía! ¡Tuyo, oh, adorada! Y en un momento, separados, apartados ...¿quizás para siempre? No, Lotte, no...¿Cómo puedo yo dejar de ser? ¿Cómo puedes tú ser pasajera? ¡Porque SOMOS! ¡Pasar! ¿Qué quiere decir eso? ¡Es sólo una palabra! Un sonido vacío, sin sentimiento para mi corazón. ¡Muerto, Lotte! ¡Enterrado en la tierra helada, tan estrecho, tan oscuro! Tuve una amiga que en mi desamparada juventud lo fue todo para mí. Murió y seguí su cuerpo; estuve junto a la tumba cuando bajaron el ataúd; los cordeles hicieron un ruido áspero al pasar por debajo de él y volvieron a rebotar hacia arriba. Luego la primera palada cayó retumbando, y la débil madera resonó con un ruido sordo que se volvió más sordo y cada vez más sordo, hasta que, por último estuvo cubierta. Yo casí de rodillas junto a la sepultura, emocionado, estremecido, angustiado, destrozado lo más íntimo de mi ser; no sabía qué era de mí ni qué sería de mí. ¡Morir! ¡Tumba! ¡No comprendo esas palabras!
¡Oh perdóname! ¡Perdóname! ¡Ayer! Debería haber sido el último momento de mi vida. ¡Oh, ángel mío! Por primera vez, sin duda por primera vez, ardío en lo más íntimo de mi ser el sentimiento de un éxtasis indecible: ¡Ella me ama! ¡Ella me ama! Aún arde en mis labios el sagrado fuego que fluía de los tuyos; una nueva dicha entibia mi corazón. ¡Perdóname! ¡Perdóname!
Ay, sólo yo sabía que tú me amabas, lo sabía desde las primeras expresivas miradas, desde el primer apretón de manos, pero aún así, cuando yo me iba, cuando veía a Albert a tu lado, volvía a desesperar, presa de febriles dudas.
¿Te acuerdas de las flores que me mandaste, cuando en aquella reunión social no pudiste dirigirme la palabra, ni darme la mano? Oh, he estado arrodillado frente a ellas durante la mitad de la noche y me sellaron tu amor. ¡Pero, ay! Estas impresiones pasaron, tal como el sentimiento de la gracia divina vuelve a desaparecer poco a poco del alma del creyente, aun cuando se le hubiese concedido con toda la plenitud divina en la sagrada señal visible.
Todo esto es pasajero, pero ni siquiera una eternidad habrá de apagar la vida ardiente que gocé ayer en tus labios y que ahora siento en mí. ¡Ella me ama! Este brazo la ha estrechado, estos labios han temblado en sus labios, esta boca ha balbuceado junto a su boca. ¡Ella es mía! ¡Tú eres mía! ¡Sí, Lotte, para siempre!
¿Y qué significa eso, que Albert sea tu marido? ¡Marido! Eso será pues, en este mundo, tal como para este mundo sería, pues, pecado que yo te ame, que quiera arrancarte de sus brazos para estrecharte con los míos ¿Pecado? Bien, hago penitencia por él; este pecado lo he saboreado en toda su fruición celestial; de este pecado he sorbido un bálsamo vital y fuerzas para mi corazón. ¡Desde este momento eres mía! ¡Mía, oh, Lotte! ¡Yo te precedo! Voy hacia mi Padre, tu Padre. A Él quiero quejarme y Él me consolará hasta que tú vengas y yo vuele a tu encuentro, te abrace, y esté junto a ti ante la faz del Infinito en un eterno abrazo.
¡No sueño, no desvarío! Cerca de la tumba, la claridad volvió a mí. ¡Seremos! ¡Nos volveremos a ver! ¡Volveremos a ver a tu madre! ¡Yo la veré, la encontraré, ay, y ante ella descansaré todo mi corazón! Tu madre, tu retrato.
(Luego el protagonista recibe las pistolas)
Han pasado por tus manos: tú les has limpiado el polvo, las beso mil veces, tú las has tocado: ¡tú, espíritu del cielo, favoreces mi decisión! Y tú, Lotte, me entregas el instrumento, tú, de cuyas manos quería yo recibir la muerte, y, ay, ahora la recibo. Oh, le he preguntado todo a mi muchacho. Temblabas cuando se las entregaste y no pronunciaste ni un adiós. ¡Ay! ¡Ay! ¡Ni un adiós! ¿Me habrás cerrado tu corazón por culpa de ese momento que me encadenó para siempre a ti? ¡Lotte, ni siquiera un milenio podrá borrar ese recuerdo! Yo siento que no puedes odiar a aquel que arde en esta forma por ti.
Todo está silencioso en torno mío, y mi alma está en paz. Gracias, Dios mío, que a estos últimos momentos les prestas este calor y esta fuerza.
Me acerco a la ventana, querida mía, y veo, y aún veo a través de las nubes que pasan volando borrascosas, algunas estrellas del eterno cielo. ¡No, vosotras no caeréis! El Eterno os lleva junto a su corazón, y a mí también. Vi las estrellas que forman el pértigo del carro, la más querida de las constelaciones. Cuando de noche salía de tu casa, salía de tu puerta, ella se encontraba frente a mí. ¡Con cuánta embriaguez la he mirado! Frecuentemente, con las manos en alto, la he convertido en el signo, en el santo hito de mi dicha presente. Y aún...¡Oh, Lotte! ¡Qué cosa no me hace recordarte! ¿No estás siempre junto a mí? ¿No te he arrebatado, igual que un niño y con muy poca modestia, una cantidad de pequeñeces, que tú, santa, habías tocado?
¡Querida silueta! Te la devuelvo como herencia, Lotte, y te ruego que la honres. Miles y miles de besos he impreso en ella, miles de veces la he saludado, cuando salía o volvía a casa.
Le he pedido a tu padre, en una pequeña misiva, que proteja mi cadáver. En el cementerio hay dos tilos, en el último rincón que da hacia el campo; allí quisiera descansar. Él podrá y querrá hacerlo por su amigo. Pídeselo tú también. No quiero exigir a cristianos creyentes que tiendan sus cuerpos junto al de un pobre infeliz. Ay, yo desearía que me sepultaran junto al camino, o en el solitario valle que el cura y el levita tuvieran que pasar persignándose frente a la lápida marcada y que el samaritano vertiera una lágrima.
¡Aquí, Lotte! No me estremece tocar el frío, el terrible vaso, del cual habré de beber el vértido de la muerte. Tú me lo has pasado y no trepido. ¡Todo, todo! Así todos los deseos y esperanzas de mi vida se cumplen. Pero tendré que golpear tan helado, tan rígido a la férrea puerta de la muerte.
Se me ha concedido la dicha de morir por TI; Lotte, de entregarme por TI! Querría morir valiente, querría morir alegre, si con ello pudiera devolverte la serenidad y felicidad de tu vida. Pero ¡ay!, de este don han gozado muy pocos seres nobles, que pudieron verter su sangre por los suyos y legar, por medio de su muerte, una vida nueva y cien veces más valiosa a sus amigos.
En estos vestidos, Lotte, quiero ser sepultado; tú los has tocado, los has santificado. También se lo he pedido a tu padre. Mi alma estará presente sobre el ataúd. Que no rebusquen en mis bolsillos. Esta cinta rosada, que llevabas prendida al pecho cuando te vi por primera vez entre tus niños...¡Oh, bésalos mil veces y cuéntales del destino de su desgraciado amigo! ¡Los amores! Se arremolinan en torno mío. ¡Ay, cómo me he apegado a ti! ¡Desde el primer momento no pude dejarte! Esta cinta quiero que sea sepultada conmigo. Me la regalaste para mi cumpleaños. ¡Cómo he devorado todo esto! Ay, no pensé que mi senda me conduciría hasta este punto...¡Que estés tranquila! ¡Te lo ruego, mantén la calma!
Están cargadas. ¡Dan las doce! ¡Así sea pues! ¡Lotte! ¡Lotte, adiós! ¡Adiós!"
El amor...amigos míos...no tiene horizonte...
Feliz Navidad...
Dedicado a Werther, de Johann Wolfgang Goethe
Monday, December 12, 2005
Fin...
¿Trece años?...Cada uno de nosotros tiene su forma de describir el tiempo transcurrido. Sus vivencias. Esos minutos que quisimos que fueran eternos y las horas que alguna vez quisimos matar. Por mi parte, puedo explicarles mi tiempo tan sólo contándoles los últimos dos años. Hay quienes dicen que uno debería recordar sólo lo bueno.
Esos dos años están llenos de palabras, miradas, dedos entrelazados, brazos que atrapan y sobretodo…de locuras. Fueron, son, y serán, la revolución de mi ser y de mi mundo. El apogeo de las pequeñas alegrías. Años que fueron abarcados por personas más que especiales. Pero, ya en el final, me doy cuenta de las cosas que pude hacer, y no quise, como de las que quise hacer y no pude. En el final comenzamos a disfrutar cada momento, cada “te quiero”, y los recuerdos de los años transcurridos nos invaden, hasta alcanzar el punto en que las lágrimas simbolizan el estallido de la nostalgia. Créanme, lo he sentido. “Y el amor, ¿dónde quedó?” me preguntarán algunos. Les contestaré: “No estoy seguro si en un futuro incierto y desconocido o en un sueño”. ¿Por qué menciono el amor?...porque, como una amiga me dijo una vez, “me enamoro de los detalles”.
Siempre habrán cosas de las cuales nos abremos arrepentido de haber conocido,como también,de quienes nos arrepentimos de haberlos perdido por insignificancias...el final tiene su toque de gracia...
Amigos, compañeros, el amor es una gran batalla. Yo lo sé. Sin embargo, he luchado por algo que mi ilusionada mente ha creado. ¿Qué será lo que me depara el futuro? Piensen que cada cosa que ven, cada cosa que escuchan, y cada cosa que sienten, es un nuevo descubrimiento de su vida.
Hasta siempre.
Esos dos años están llenos de palabras, miradas, dedos entrelazados, brazos que atrapan y sobretodo…de locuras. Fueron, son, y serán, la revolución de mi ser y de mi mundo. El apogeo de las pequeñas alegrías. Años que fueron abarcados por personas más que especiales. Pero, ya en el final, me doy cuenta de las cosas que pude hacer, y no quise, como de las que quise hacer y no pude. En el final comenzamos a disfrutar cada momento, cada “te quiero”, y los recuerdos de los años transcurridos nos invaden, hasta alcanzar el punto en que las lágrimas simbolizan el estallido de la nostalgia. Créanme, lo he sentido. “Y el amor, ¿dónde quedó?” me preguntarán algunos. Les contestaré: “No estoy seguro si en un futuro incierto y desconocido o en un sueño”. ¿Por qué menciono el amor?...porque, como una amiga me dijo una vez, “me enamoro de los detalles”.
Siempre habrán cosas de las cuales nos abremos arrepentido de haber conocido,como también,de quienes nos arrepentimos de haberlos perdido por insignificancias...el final tiene su toque de gracia...
Amigos, compañeros, el amor es una gran batalla. Yo lo sé. Sin embargo, he luchado por algo que mi ilusionada mente ha creado. ¿Qué será lo que me depara el futuro? Piensen que cada cosa que ven, cada cosa que escuchan, y cada cosa que sienten, es un nuevo descubrimiento de su vida.
Hasta siempre.
Sunday, December 04, 2005
Nada
"Amor, ya no sé qué decirte...
el "te amo" ya no parece suficiente...
tengo que agregarle un desesperado "te necesito",
y un apasionante "te deseo".
Pero tu mirar de mujer, de bella mujer,
colapsa en todo mi ser,
como el barco chocando contra un acantilado...
Ya no sé qué hacer amor,
dímelo tú,
dímelo tú,
dime algo por favor.
El silencio tuyo es mi infinita soledad.
Vamos amor,
revíveme con un "te amo" tuyo...
Pero te quedas callada...
y no hay nada"
el "te amo" ya no parece suficiente...
tengo que agregarle un desesperado "te necesito",
y un apasionante "te deseo".
Pero tu mirar de mujer, de bella mujer,
colapsa en todo mi ser,
como el barco chocando contra un acantilado...
Ya no sé qué hacer amor,
dímelo tú,
dímelo tú,
dime algo por favor.
El silencio tuyo es mi infinita soledad.
Vamos amor,
revíveme con un "te amo" tuyo...
Pero te quedas callada...
y no hay nada"
Sunday, November 27, 2005
Te odio
”Te odio.
Te odio,
porque eres tú quien revivirá mis días de gloria.
Te odio,
porque eres tú mi mayor necesidad.
Te odio,
porque eres tú mi única luz contra la oscuridad.
Te odio,
porque no puedo evitar el pensar en ti.
Te odio,
porque estoy obsesionado a tu mirar.
Te odio…
Te odio,
porque te amo.”
Thursday, November 24, 2005
Andar
"Surcaste mis tierras,
como una maldita invasora...
Las dañabas con tu presencia omnipotente,
pero te dejé pasar.
Las raíces brotaban del suelo,
secas y sin vida,
pero te dejé pasar.
Tus pisadas herían cada flor, cada rosa,
y las hojas caían,
como ángeles sin alas.
Pero amor, entiéndeme...
te dejé pasar"
como una maldita invasora...
Las dañabas con tu presencia omnipotente,
pero te dejé pasar.
Las raíces brotaban del suelo,
secas y sin vida,
pero te dejé pasar.
Tus pisadas herían cada flor, cada rosa,
y las hojas caían,
como ángeles sin alas.
Pero amor, entiéndeme...
te dejé pasar"
Sunday, November 13, 2005
Deseo
"Sólo deseo.
Tus manos, amor...
bendiciendo mi espalda,
y también hiriéndola,
como el deseo del suicidio con la daga.
Y después del acto,
que me mires ya no con ojos
de mujer inocente,
sino de cómplice,
de Lo Nuestro.
Sentir la piel prohibida,
la piel virgen,
la de pena de muerte.
Atreverme a tenerte,
o sólo desearlo,
y desahogar mis noches de soledad,
mis noches de contención de pasión,
pura pasión,
y anhelo.
Sentir la destrucción de tus besos,
y la resurrección en tu mirada.
Que tomes mi alma de condenado,
y que la maldigas con tu sangre divina,
por siempre."
Tus manos, amor...
bendiciendo mi espalda,
y también hiriéndola,
como el deseo del suicidio con la daga.
Y después del acto,
que me mires ya no con ojos
de mujer inocente,
sino de cómplice,
de Lo Nuestro.
Sentir la piel prohibida,
la piel virgen,
la de pena de muerte.
Atreverme a tenerte,
o sólo desearlo,
y desahogar mis noches de soledad,
mis noches de contención de pasión,
pura pasión,
y anhelo.
Sentir la destrucción de tus besos,
y la resurrección en tu mirada.
Que tomes mi alma de condenado,
y que la maldigas con tu sangre divina,
por siempre."
Thursday, November 10, 2005
Adicto
"Quiero bautizar cada cosa de mi vida,
con tu nombre amor...
pero sólo pensarlo me abruma...
y los tormentos se hacen eternos.
No lo sé amor...soy adicto a tu cuerpo,a tu mirar,
y a tus brazos.
Mi más fino traje es usado cada minuto,
pensando que estás tú conmigo,
bailando un valz...
La luna la he manoseado demasiado,
con mis penas,
con tus ausencias,
con mis soledades.
Te pido que...
que me mires,
como yo te veo...
con amor..."
con tu nombre amor...
pero sólo pensarlo me abruma...
y los tormentos se hacen eternos.
No lo sé amor...soy adicto a tu cuerpo,a tu mirar,
y a tus brazos.
Mi más fino traje es usado cada minuto,
pensando que estás tú conmigo,
bailando un valz...
La luna la he manoseado demasiado,
con mis penas,
con tus ausencias,
con mis soledades.
Te pido que...
que me mires,
como yo te veo...
con amor..."
Alucinado
"Déjame sentirte en un baile, amor,
en un valz de paraísos.
Pero...
sólo en sueños.
Te amo.
Te amo.
Esas palabras tan manoseadas por tantos poetas,
como la luna brillando entre las montañas,
que es la pupila infinita de tu perla,
seduciéndome cuando tiene la oportunidad.
Encantándome.
Hechizándome.
Oh, galaxia mía,
galaxia de estrellas,
mi cosmos,
mi infinito.
Pero amor.
No te siento...por sueños"
en un valz de paraísos.
Pero...
sólo en sueños.
Te amo.
Te amo.
Esas palabras tan manoseadas por tantos poetas,
como la luna brillando entre las montañas,
que es la pupila infinita de tu perla,
seduciéndome cuando tiene la oportunidad.
Encantándome.
Hechizándome.
Oh, galaxia mía,
galaxia de estrellas,
mi cosmos,
mi infinito.
Pero amor.
No te siento...por sueños"
Friday, October 21, 2005
Bendita Obsesión
Sólo te sueño,
te pienso,
te siento,
te veo y te aclamo.
Yo soy el maldito niño que te ve desde la cima de una montaña.
Yo soy el maldito niño que escribe tu nombre con una navaja en un árbol.
Yo soy el maldito niño que cuenta los puntos de todo tu cuerpo
para formar constelaciones
en mis noches de soledad.
Yo soy el maldito niño que espera a que botes una hoja de papel
para recogértela y al pasártela
me mires a los ojos.
Yo soy el maldito niño que espera a que tengas frío
para ofrecerte mi abrigo.
¿Por qué?
Porque tú eres...
...mi bendita obsesión...
te pienso,
te siento,
te veo y te aclamo.
Yo soy el maldito niño que te ve desde la cima de una montaña.
Yo soy el maldito niño que escribe tu nombre con una navaja en un árbol.
Yo soy el maldito niño que cuenta los puntos de todo tu cuerpo
para formar constelaciones
en mis noches de soledad.
Yo soy el maldito niño que espera a que botes una hoja de papel
para recogértela y al pasártela
me mires a los ojos.
Yo soy el maldito niño que espera a que tengas frío
para ofrecerte mi abrigo.
¿Por qué?
Porque tú eres...
...mi bendita obsesión...
Wednesday, October 12, 2005
Sentir
Esto no es normal.
Algo inerte,frío...
como el viento que acompaña al mar.
Es el vacío infinito,
que de la mano de la eternidad,
azotan los corazones.
Y a sus soldados.
Yo,ya nombrado legionario,
me he detenido.
Mi espada cayó en el suelo,
teñido de rojo.
"¿Por qué?",me cuestiono...
"¿Por qué lo hice?"
"¿Valió la pena?".
Y el vacío,
encontró una nueva víctima.
Me azotará...por la eternidad...
Algo inerte,frío...
como el viento que acompaña al mar.
Es el vacío infinito,
que de la mano de la eternidad,
azotan los corazones.
Y a sus soldados.
Yo,ya nombrado legionario,
me he detenido.
Mi espada cayó en el suelo,
teñido de rojo.
"¿Por qué?",me cuestiono...
"¿Por qué lo hice?"
"¿Valió la pena?".
Y el vacío,
encontró una nueva víctima.
Me azotará...por la eternidad...
Sunday, October 09, 2005
Batalla
"¡A la carga!" gritan los hombres.
Y toda una estampida,
como un ariete furioso,
choca contra otro.
Veo hermanos caer.
La furia...me controla.
Sólo quiero rojo.
Rojo.
Rojo.
Pienso en los recuerdos olvidados,
y sólo quiero más rojo.
Pero caigo al suelo.
No puedo levantarme.
Y otra vez invaden los recuerdos olvidados.
La fuerza y la furia me controlan ahora.
No siento nada.
Sólo el baile de mi espada.
Ignoro rostros.
Rojo.
Rojo.
Y mi armadura adquiere ese color.
Me siento fallecer.
Pero los recuerdos olvidados no cesan su punzante ataque.
Quieren venganza.
Quieren rojo.
No lo tendrán.
¡Jamás!
Y toda una estampida,
como un ariete furioso,
choca contra otro.
Veo hermanos caer.
La furia...me controla.
Sólo quiero rojo.
Rojo.
Rojo.
Pienso en los recuerdos olvidados,
y sólo quiero más rojo.
Pero caigo al suelo.
No puedo levantarme.
Y otra vez invaden los recuerdos olvidados.
La fuerza y la furia me controlan ahora.
No siento nada.
Sólo el baile de mi espada.
Ignoro rostros.
Rojo.
Rojo.
Y mi armadura adquiere ese color.
Me siento fallecer.
Pero los recuerdos olvidados no cesan su punzante ataque.
Quieren venganza.
Quieren rojo.
No lo tendrán.
¡Jamás!
Gracias
Mi escritura jamás terminará,aunque más lo quiera...
gracias a uds.,compañeros míos...
Por uds. levantaré mi espada una vez más,
y jamás cesaré de batallar.
Avanzaré hasta ver que no haya horizonte.
Sin rendirme.
Nunca...
Gracias, IV°A Humanista,Generación 2005
gracias a uds.,compañeros míos...
Por uds. levantaré mi espada una vez más,
y jamás cesaré de batallar.
Avanzaré hasta ver que no haya horizonte.
Sin rendirme.
Nunca...
Gracias, IV°A Humanista,Generación 2005
Tuesday, September 13, 2005
Derrota
"No puede ser.
Maldición.
Tanta lucha,
por una gran derrota.
Humillante y dolorosa.
De pronto mi sangre hierve.
En las venas siento la ira.
La furia.
La venganza.
La añorada venganza.
Tomo mi gastada espada,
y ahora no pelearé por un sueño de amor,
sino uno...
de dolor..."
Maldición.
Tanta lucha,
por una gran derrota.
Humillante y dolorosa.
De pronto mi sangre hierve.
En las venas siento la ira.
La furia.
La venganza.
La añorada venganza.
Tomo mi gastada espada,
y ahora no pelearé por un sueño de amor,
sino uno...
de dolor..."
Tuesday, September 06, 2005
Comprender
Ya sé lo que siento.Creo que seguiré batallando por ti,amor...sin importar el costo...
gracias a cierta personita,he aprendido que uno no debe dejarse llevar por el futuro,sino vivir y disfrutar el presente..y eso haré...contigo...
Y con mis eternas armas,el lápiz y el papel...pelearé por ti...y el mundo sabrá lo que siento por ti....eternamente...
gracias a cierta personita,he aprendido que uno no debe dejarse llevar por el futuro,sino vivir y disfrutar el presente..y eso haré...contigo...
Y con mis eternas armas,el lápiz y el papel...pelearé por ti...y el mundo sabrá lo que siento por ti....eternamente...
Friday, September 02, 2005
Maldicion me he escuchado! :D
"Quiero amar,pero siendo amado,de allí que la mujer pasa a ser la figura de la felicidad....pero no siempre se "conquista",entonces pasa a ser fracaso,llevando al sufrimiento...pero...y si no peleo?....y si me quedo quieto...qué pasa?....no sufro....entonces...no batallo,y resisto a mi ambicion.....y quizás llegue solito"
Cuando uno es demasiado terco,si no puede escuchar a los demás,porque no uno a sí mismo?...sobretodo si somos orgullosos de nosotros mismos...
Eso!!...maldita sea me siento bien...ahora la era de ocio...ahora la era de sonreír :D
Entiéndanlo los que andan igual!!!!!!!
Cuando uno es demasiado terco,si no puede escuchar a los demás,porque no uno a sí mismo?...sobretodo si somos orgullosos de nosotros mismos...
Eso!!...maldita sea me siento bien...ahora la era de ocio...ahora la era de sonreír :D
Entiéndanlo los que andan igual!!!!!!!
Ambición
Y otra vez estoy aquí.
Y tú allá, a lo lejos.
Corro y corro,
jadeando de dolor,
pero no te alcanzo.
Pero no te alcanzo,
y te pierdo en la oscuridad.
Y otra vez estoy aquí.
Sentado,acostado,parado,
da lo mismo.
Me armo de valor,y comienzo a correr,
rasguñándome en los matorrales negros.
No importa,estás allí.
Voy a ciegas,
pero no importa,estás allí.
Me canso y no puedo más,
pero no importa,estás allí.
Y sólo quiero encontrarte.
A ti.
A ti amor.
A ti.
Y tú allá, a lo lejos.
Corro y corro,
jadeando de dolor,
pero no te alcanzo.
Pero no te alcanzo,
y te pierdo en la oscuridad.
Y otra vez estoy aquí.
Sentado,acostado,parado,
da lo mismo.
Me armo de valor,y comienzo a correr,
rasguñándome en los matorrales negros.
No importa,estás allí.
Voy a ciegas,
pero no importa,estás allí.
Me canso y no puedo más,
pero no importa,estás allí.
Y sólo quiero encontrarte.
A ti.
A ti amor.
A ti.
Tuesday, August 30, 2005
Monday, August 29, 2005
Fotos
He tenido que lidiar con reclamos de terceros pk esta wea no tiene fotos xDDD....bueno se vienen,aprovechando las fotos que me saqué para mandarlas de solicitud a la escuela militar...las pondré acá....se vienen!!!
Thursday, August 25, 2005
Creatividad
Nah....no voy a andar copiando pensamientos que ya escribí....entero poco creativo y wea xD
así que....a improvisar!!! (tono decisivo)
ahora....déjenme trabajar xD
así que....a improvisar!!! (tono decisivo)
ahora....déjenme trabajar xD
Sunday, August 21, 2005
Pensamientos
Bueno ahora,como no todos han visto lo que he escrito,pondré mis mejores pensamientos...
ojalá les haga meditar ;)
"El amor es una enfermedad.
Una bendita plaga que se esparce rápidamente por tus venas,
por tu mente y tu corazón.
La luz de ella es la bacteria que la contagia.
Y ahora...he sido infectado."
ojalá les haga meditar ;)
"El amor es una enfermedad.
Una bendita plaga que se esparce rápidamente por tus venas,
por tu mente y tu corazón.
La luz de ella es la bacteria que la contagia.
Y ahora...he sido infectado."
Monday, August 15, 2005
Momentos
Recuerdo tantas cosas contigo.
Esas primeras veces...
Nuestra primera mirada,
donde supe que...me encantarías.
Nuestras primeras palabras,
donde supe que...la armonía existía.
Nuestro primer abrazo,
donde supe que...jamás te dejaría ir.
¿Cómo será...
nuestro primer beso?
Esas primeras veces...
Nuestra primera mirada,
donde supe que...me encantarías.
Nuestras primeras palabras,
donde supe que...la armonía existía.
Nuestro primer abrazo,
donde supe que...jamás te dejaría ir.
¿Cómo será...
nuestro primer beso?
Sunday, August 14, 2005
Hechizo de un mirar.
Estupefacto.
Y controlado.
¡Maldición, qué poderosa sensación!
Ese cosquilleo en el cuerpo.
Ella no se detiene.
Luego la parálisis total.
Ella no se detiene.
El sol no es nada comparado con esto.
Y ella no se detiene.
Esos ojos oscuros...
como dos perlas negras,
profundas e infinitas.
¿Qué quieres de mí,amor,
si tú no me aceptas?
Si tú no me aceptas...
¿por qué me encantas?
Y controlado.
¡Maldición, qué poderosa sensación!
Ese cosquilleo en el cuerpo.
Ella no se detiene.
Luego la parálisis total.
Ella no se detiene.
El sol no es nada comparado con esto.
Y ella no se detiene.
Esos ojos oscuros...
como dos perlas negras,
profundas e infinitas.
¿Qué quieres de mí,amor,
si tú no me aceptas?
Si tú no me aceptas...
¿por qué me encantas?
Saturday, August 13, 2005
Te necesito
Amor,ayúdame.
Contigo forjaré una espada,
espada que abatirá quien se interponga.
Contigo crearé un escudo,
escudo que te protegerá de todo mal.
Contigo inventaré un tiempo,
tiempo que a tu lado será infinito.
Contigo,amor,
perfeccionaré la vida misma.
Encontraré el elixir de la felicidad con tu beso.
Encontraré el tesoro escondido de tu corazón.
Encontraré la cura de esta enfermedad.
De este,más bien llamado..."hechizo".
Contigo forjaré una espada,
espada que abatirá quien se interponga.
Contigo crearé un escudo,
escudo que te protegerá de todo mal.
Contigo inventaré un tiempo,
tiempo que a tu lado será infinito.
Contigo,amor,
perfeccionaré la vida misma.
Encontraré el elixir de la felicidad con tu beso.
Encontraré el tesoro escondido de tu corazón.
Encontraré la cura de esta enfermedad.
De este,más bien llamado..."hechizo".
Thursday, August 11, 2005
Palabras a las nubes
-¿Por qué me miras así?-te pregunto,curioso.
Y no contestas.
Sentada me dices:
-Ven.
Y te acuestas.
Te imito.
Me miras otra vez así.
Y,de pronto,cierras los ojos.
Algo esperas.
Y,tímido,me acerco a ti.
Abres los ojos.
Me descubres,
pero no te alejas,
sino que te acercas mucho más.
Malditos milímetros que parecen más.
Y te siento.
Te pruebo.
El sabor dulce de tu beso.
Mas,todo desaparece,incluso tú.
He despertado.
Y no contestas.
Sentada me dices:
-Ven.
Y te acuestas.
Te imito.
Me miras otra vez así.
Y,de pronto,cierras los ojos.
Algo esperas.
Y,tímido,me acerco a ti.
Abres los ojos.
Me descubres,
pero no te alejas,
sino que te acercas mucho más.
Malditos milímetros que parecen más.
Y te siento.
Te pruebo.
El sabor dulce de tu beso.
Mas,todo desaparece,incluso tú.
He despertado.
Tuesday, August 09, 2005
Querer
Esos pensamientos fugaces.
Recuerdos tuyos...
...de nosotros...
Y pienso:
"¿Cómo sería "tenerte"?"
Poseerte para mí.
Pero una mariposa atrapada deja de volar.
Una flor cortada deja de vivir.
Cuánto quisiera amor...
que te enamoraras de mí,
pero si eso significa que dejes de ser feliz,
aunque me duela...
...prefiero lo contrario...
Recuerdos tuyos...
...de nosotros...
Y pienso:
"¿Cómo sería "tenerte"?"
Poseerte para mí.
Pero una mariposa atrapada deja de volar.
Una flor cortada deja de vivir.
Cuánto quisiera amor...
que te enamoraras de mí,
pero si eso significa que dejes de ser feliz,
aunque me duela...
...prefiero lo contrario...
Monday, August 08, 2005
Ella
Si contara los pensamientos que le he dedicado a ella,
perdería la cuenta...
Los sueños,las palabras.
La cantidad de nervios que me llegan cuando estoy con ella.
Ella...ella...
Bendita obsesión.
La logro ver en todos lados.
En una flor,en una nube.
Quizás cuánto mal me pasaría si no la viera,
si no la sintiera,
si no la escuchara,
si no...la pensara...
si no la soñara.
Acéptame amor.
Cada día que pasa,con mi mirar,
con palabras escondidas
te incito a que digas que "sí".
perdería la cuenta...
Los sueños,las palabras.
La cantidad de nervios que me llegan cuando estoy con ella.
Ella...ella...
Bendita obsesión.
La logro ver en todos lados.
En una flor,en una nube.
Quizás cuánto mal me pasaría si no la viera,
si no la sintiera,
si no la escuchara,
si no...la pensara...
si no la soñara.
Acéptame amor.
Cada día que pasa,con mi mirar,
con palabras escondidas
te incito a que digas que "sí".
Sunday, August 07, 2005
Infinito.
Uno cree que escribiendo puede definirlo todo.
Yo lo he hecho.
Casi todo lo que siento,lo que pienso,
lo plasmo en palabras.
Pero ahora,hay algo que ha aparecido.
Instantáneamente me digo "debo plasmarlo".
Una palabra...no...
Un párrafo...no...
Una página...no...
Una hoja...no...
Un cuaderno...no...
Un libro...no...
Maldición...no es suficiente...
¿Acaso,amor mío,debo escribir de ti...eternamente?
Yo lo he hecho.
Casi todo lo que siento,lo que pienso,
lo plasmo en palabras.
Pero ahora,hay algo que ha aparecido.
Instantáneamente me digo "debo plasmarlo".
Una palabra...no...
Un párrafo...no...
Una página...no...
Una hoja...no...
Un cuaderno...no...
Un libro...no...
Maldición...no es suficiente...
¿Acaso,amor mío,debo escribir de ti...eternamente?
Saturday, August 06, 2005
Para "ti"
El tiempo...
Juega con nosotros siempre.
Cuando estamos atrasados,pasa más rápido.Cuando estamos puntuales,pasa lentísimo.
Cuando dormimos,pasa rápido.Cuando tratamos de dormir para hacerlo volar,pasa lentísimo.
Siempre allí,acosándonos cuando puede...
incluyendo en cosas en las cuales no queremos que intervenga...
como en el amor.
Amor y tiempo,combinación fatal.
Más de alguna vez hemos querido tener el poder de controlarlo...o no?
Piénsenlo.
¡Cuánto habríamos cambiado!
Pero como dicen por ahí...
"es lo que hay"
entonces...
me conformo con lo que tengo,
con tal que...
pueda estar contigo...
Juega con nosotros siempre.
Cuando estamos atrasados,pasa más rápido.Cuando estamos puntuales,pasa lentísimo.
Cuando dormimos,pasa rápido.Cuando tratamos de dormir para hacerlo volar,pasa lentísimo.
Siempre allí,acosándonos cuando puede...
incluyendo en cosas en las cuales no queremos que intervenga...
como en el amor.
Amor y tiempo,combinación fatal.
Más de alguna vez hemos querido tener el poder de controlarlo...o no?
Piénsenlo.
¡Cuánto habríamos cambiado!
Pero como dicen por ahí...
"es lo que hay"
entonces...
me conformo con lo que tengo,
con tal que...
pueda estar contigo...
Quisiera que el tiempo se detuviera
No han sentido que los mejores momentos deben detenerse,congelarse...por siempre???
Bueno...hoy fue uno de esos días...
No lo puedo relatar claro,pero digamos que...es algo que jamás olvidaré...
Terminé de leerme el libro "Los trenes van al purgatorio"...la wea...quisiera que alguien me de el libro "Werther"...wenisimo ese libro...el mio lo perdí :'(
Leí "Chobits"...una historieta japonesa...(no soy otaku ¬¬) la encontré wena...
Ahora a dormir,ando cagao de sueño xD
Bueno...hoy fue uno de esos días...
No lo puedo relatar claro,pero digamos que...es algo que jamás olvidaré...
Terminé de leerme el libro "Los trenes van al purgatorio"...la wea...quisiera que alguien me de el libro "Werther"...wenisimo ese libro...el mio lo perdí :'(
Leí "Chobits"...una historieta japonesa...(no soy otaku ¬¬) la encontré wena...
Ahora a dormir,ando cagao de sueño xD
Friday, August 05, 2005
Orgullo
Maldita sea...
Hoy tenía que disertar en filosofía para poder aprovechar la oportunidad de tener un promedio 7 en el tercer trimestre...y no pude...simplemente no pude porque la materia era malditamente complicada...y maldita sea...
Otros pudieron...yo no...
el orgullo es mi defecto xD
Luego,disertación con peyyi...no sé cómo me fue,
y para rematar,maurin...(dedo)
Bueno...esa personita se encontrará conmigo en la noche...algo de alegría para el día..xD
Hoy tenía que disertar en filosofía para poder aprovechar la oportunidad de tener un promedio 7 en el tercer trimestre...y no pude...simplemente no pude porque la materia era malditamente complicada...y maldita sea...
Otros pudieron...yo no...
el orgullo es mi defecto xD
Luego,disertación con peyyi...no sé cómo me fue,
y para rematar,maurin...(dedo)
Bueno...esa personita se encontrará conmigo en la noche...algo de alegría para el día..xD
Thursday, August 04, 2005
Pasa rápido el tiempo
Durante el día de hoy tuve ensayo psu de matemáticas...saqué 619 muahaha :P:P
pero tenía que salir el maurin con su pruebita de historia...
siempre hay algo que te caga el día....no lo puedes evitar xDDDD
No me encontré con "ella".Generalmente cuando paso algún mal rato,me acuerdo de ella y me reanima...aunque más de alguna vez la he querido tener a mi lado...
No todo se puede tener en la vida...
Mañana a atinar con filosofía xD
y con peyyi...
damn...ya quiero irme del colegio xD
pero tenía que salir el maurin con su pruebita de historia...
siempre hay algo que te caga el día....no lo puedes evitar xDDDD
No me encontré con "ella".Generalmente cuando paso algún mal rato,me acuerdo de ella y me reanima...aunque más de alguna vez la he querido tener a mi lado...
No todo se puede tener en la vida...
Mañana a atinar con filosofía xD
y con peyyi...
damn...ya quiero irme del colegio xD
Menudo día
Me presento...
Soy Javier.
¿Gustos?...me la paso en el pc,escucho metal y...escribo...y harto xD
Ahora cierta personita me anda sacando del pc y haciéndome conocer la ciudad,porque casi nunca salgo xDDD.
Maldito día...tener que soportar a peyyi xD...
disertación de inteligencia emocional del ass...me quedo dormido y la peyyi me pilla xD
luego...ensayo PSU sorpresa...maldita psu...
tarde? emmmm...matemáticas...algo de movimiento xD
luego de nuevo peyyi (son 11 horas semanales con esa vieja xD)
e inglés..
ahora me corté el pelo (más bien me pelé xD)
y una que otra persona me molestará...bueno..a enfrentármeles xD
Soy Javier.
¿Gustos?...me la paso en el pc,escucho metal y...escribo...y harto xD
Ahora cierta personita me anda sacando del pc y haciéndome conocer la ciudad,porque casi nunca salgo xDDD.
Maldito día...tener que soportar a peyyi xD...
disertación de inteligencia emocional del ass...me quedo dormido y la peyyi me pilla xD
luego...ensayo PSU sorpresa...maldita psu...
tarde? emmmm...matemáticas...algo de movimiento xD
luego de nuevo peyyi (son 11 horas semanales con esa vieja xD)
e inglés..
ahora me corté el pelo (más bien me pelé xD)
y una que otra persona me molestará...bueno..a enfrentármeles xD
Subscribe to:
Posts (Atom)